Pues esta muy bien pensado si señor!!! Aplicare ese truco y si se me queda la caravana atrás...te avisaré para que sepas que no funciona jejeje...Truco poco apretar bien como dice José Luis. Pero un truco entre comillas sería contar el número de vueltas que da la tuerca para quitarla no es una cosa 100% exacta pero te orienta.
Citroen c-crosser Sun roller 350L
Si el cabezal nuevo es igual y el grosor del acero tambien, a lo mejor te coincide, pero lo dudo... por cierto, ¿no le vas a poner estabilizador al final?.
No se me había ocurrido, y como tengo madera de extorsionador, ya tengo llave, jejeje o preferirá el tío perder un taxi que para el soy una mina...además de el coche de mi mujer??? Crees que me dirá que no???Lo cierto es que lo suyo es la dinamométrica yo tengo una pero Juan esta un poco lejos.
Por otro lado el taller donde llevas el coche no te la puede dejar el fin de semana haces eso y el lunes se la dejas a primera hora sería cosa de preguntar ????
Precisamente por eso se me a ocurrido así de prontoNo se me había ocurrido, y como tengo madera de extorsionador, ya tengo llave, jejeje o preferirá el tío perder un taxi que para el soy una mina...además de el coche de mi mujer??? Crees que me dirá que no???
Y como se yo el par de apriete de esos tornillos???Por cierto has de cerciorarte que la lleve este en su rango el par de apriete que necesites por ejemplo la mía va de 42-210Nm![]()
Para eso le he buscado a Juan el par de apriete así no lo tiene que andar indagando.Hola: es que las llaves dinamométricas no se deberían de usar para aflojar tuercas. No se sabe a que par están apretadas y se puede uno "cargar" la llave. Saludos.-
Buen apunte, no sabía eso...Hola: es que las llaves dinamométricas no se deberían de usar para aflojar tuercas. No se sabe a que par están apretadas y se puede uno "cargar" la llave. Saludos.-
Dinamometrica solo para apretar.
Yo la compré en el lidl por poco dinero.Por unos 30 e las puedes tener,no como las de los talleres,pero para apretar un tornillo de ciento en viento,valen de mas.
Cuando vas a ir a cambiarlo?Si me acerco a Vigo antes de que vayas te dejo la mia.Vasos tienes?
Tambien puedes traerla y cambiarlo en Vigo.