Webcampista.com

mucho más que un foro

Dinópolis - Ciudad de Albarracín

Bianemi

Participativ@
Pues eso, después de leer comentarios no me idea muy claro si ir con los peques a Dinópolis , merece la pena ?

Pensamos coger el Camping Ciudad De Albarracín, alguien que haya estado por el mes de Julio que tal está ? Y hay algo más cerca interesante? Puesto que el camping no tiene piscina , algún río o algo ? Bueno veremos si alguien me ilumina ?
 
Nosotros hemos estado en Brochales (camping Las Corralizas) y en Terriente (camping Algarbe) en ambos casos a final de julio en Las Corralizas y final de julio primeros de agosto en El Algarbe y ambos estaban petados asi que supongo que el Ciudad de Albarracin estara igual.......pero la zona de Albarracin tanto por el norte como por el sur tiene muchisimos alicientes y para todos los gustos
 
Nosotros hemos estado en Brochales (camping Las Corralizas) y en Terriente (camping Algarbe) en ambos casos a final de julio en Las Corralizas y final de julio primeros de agosto en El Algarbe y ambos estaban petados asi que supongo que el Ciudad de Albarracin estara igual.......pero la zona de Albarracin tanto por el norte como por el sur tiene muchisimos alicientes y para todos los gustos
Los voy a mirar , Gracias ?
 
El camping de Albarracin es sencillo, pero está bien. Tienes la piscina municipal justo abajo del camping con agua muy fría.

Puedes visitar Albarracin que es muy bonito. Para los niños, Dinopolis está bien, aunque a mi no me gusto demasiado. Bastantes colas y las atracciones no son gran cosa.

Saludos.
 
sólo albarracin merece la pena de una visita de fin de semana.

Cerca de albarracin se pueden visitar unas pinturas rupestres El Navazo. Es una ruta circular de no más de 2km. la recuerdo muy corta un mirador interesante.
 
Ese camping esta bastante bien, yo he estado varias veces aunque la ultima vez hace ya varios años. Albarracín es de obligada visita
 
El camping bien, mucha sombra y fresco de noche.
Albarracin como te han dicho merece que le dediques un día. Hay visitas guiadas que están bien y a mis hijos les gustaron porque la guía era una chavala muy apañada y les dio cuartelillo.

Dinópolis es carete, pero tiene cosas curiosas y una actuación muy divertida. Llévalos. A tus hijos les va a gustar más que a ti.

Por la provincia hay otros centros dinópolis más pequeños. En Albarracín hay uno. Creo recordar que se podía comprar un bono o algo así para visitarlos.

Para baño, la piscina municipal. El río tiene algunas zonas de baño pero apartadas, tendrás que coger coche, y nos dijeron que mejor aguas arriba del pueblo.

Si vas por la zona, acércate a la mina de Escucha, la visita es una experiencia.

 
Hola, yo estuve hace ya tiempo por allí, como han comentado, el camping muy bien, Albarracín merece una visita, y el museo minero de Escucha me pareció espectacular la experiencia.

En cuanto a Dinópolis, me parecio caro para lo que ofrecen sobretodo de cara a adultos, pero como han dicho también, a los niños les gustará.

No se si lo habrán comentado ya, no me ha parecido verlo, yo hice una ruta de senderismo que me pareció muy chula, por unas pasarelas que van sobre el rio, además ibamos con una niña de 5 años y era asequible para ella, en el pueblo de Calomarde.

 
Wow muchas gracias a todos , apuntado e iremos a conocer al zona , ??
 
Wow muchas gracias a todos , apuntado e iremos a conocer al zona , ??


si ha este paso, al final donde no vas es a dinopolis.

Yo de todo el mundo que conozco que ha ido a dinopolis me ha comentado lo mismo. Está bien... pero ninguno vuelve una segunda vez. Yo me espero a jurassic worl Dominium en tres semanas en los cines.
 
si ha este paso, al final donde no vas es a dinopolis.

Yo de todo el mundo que conozco que ha ido a dinopolis me ha comentado lo mismo. Está bien... pero ninguno vuelve una segunda vez. Yo me espero a jurassic worl Dominium en tres semanas en los cines.
es la mujer que quiere ir , yo no soy muy fan de los parques la verdad , lo probaremos y si no le convence vamos a cine jajajaja
 
Hemos estado la semana pasada en el camping Ciudad de Albarracín. Muy recomendable. Las piscinas municipales, están en obras, y no tenían pinta de acabarlas. Infórmate
 
Yo he hecho esa visita, y estancia, dos veces
Así que sí vale la pena y el cámping está ( estaba al menos) muy bien
 
Nosotros estuvimos el año pasado un par de noches en el Camping de Albarracín. La parte de abajo tiene mucha sombra, pero la de arriba que debe ser nueva (y fue donde estuvimos nosotros) tiene los árboles pequeños. Ponte abajo si hay sitio. Es un buen camping y como te han dicho, el pueblo es una maravilla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com