Webcampista.com

mucho más que un foro

Disponibilidad de repuestos originales

Divertihouse

calladit@
Hola a todos.
Leyendo cosas por aquí me asalta una duda.
Obligatoriedad aparte ¿durante cuanto tiempo suelen mantener disposición de repuestos las marcas de caravanas?
Concretamente el tema ventanas veo que suele ser un quebradero de cabezas.
Ahora no me supone un problema porque mi caravana es nueva, pero con el tiempo igual merece la pena anticiparse a problemas, sobre todo cuando no es un modelo muy popular.

Saludos y felices fiestas.:santa:
 
Mira tú por donde, con la nueva ley de garantías, la disposición obligatoria de piezas acaba de pasar de 5 a 10 años. :manosaplausos:
Pero lo que comentaba en mi anterior intervención. :?
¿Con cuanto tiempo se ha llegado a adquirir repuestos originales de distribuidor oficial una vez concluida la fabricación del modelo en cuestión?
 
No lo sé, pero si dices que la caravana es nueva y se va a tratar bien, comprar repuestos para que de aquí 20 o 30 años que se vayan haciendo viejos tener 'autostock' es ser muy, muy previsor.

Si no son ventanas como bien dices con una forma peculiar, la mayoría son dimensiones estándar.
Si es un elemento plástico de la carrocería, con fibra de vidrio y molde se hacen virguerías. Los perfiles o guías de avancé son comunes también.

Y si es algún elemento del interior hay buenos carpinteros en todas partes.

Pero ya digo que con un buen uso a lo mejor antes os cansáis de la CV que se rompe algo complicadamente sustituible.
 
No lo sé, pero si dices que la caravana es nueva y se va a tratar bien, comprar repuestos para que de aquí 20 o 30 años que se vayan haciendo viejos tener 'autostock' es ser muy, muy previsor.

Si no son ventanas como bien dices con una forma peculiar, la mayoría son dimensiones estándar.
Si es un elemento plástico de la carrocería, con fibra de vidrio y molde se hacen virguerías. Los perfiles o guías de avancé son comunes también.

Y si es algún elemento del interior hay buenos carpinteros en todas partes.

Pero ya digo que con un buen uso a lo mejor antes os cansáis de la CV que se rompe algo complicadamente sustituible.
Ciertamente me preocupa que las ventanas tienen un diseño inusual.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com