Webcampista.com

mucho más que un foro

Doble techo exterior de tienda de campaña

Aru

calladit@
Buenas! Soy nueva en éste mundillo y mi primera acampada fue el sábado pasado. Tengo una tienda que me dieron que estaba sin el doble techo exterior (el que impermeabiliza y tal) y compramos mi novio y yo uno nuevo que pensábamos que le valía. El caso es que es un poco pequeño y se queda la tienda descubierta unos cm por abajo en ambos lados. Si alguien sabe algún truco o algo para poder tapar esos cm o si así estaría mas o menos bien. El sábado llovio y la verdad que no nos mojamos nada a pesar de eso. Muchas gracias!!
 
Hay algunas tiendas que solo tienen una capa sobre todo las pequeñas ¿ No sera ese tu caso ? No sabes el modelo que es ?
 
Hay algunas tiendas que solo tienen una capa sobre todo las pequeñas ¿ No sera ese tu caso ? No sabes el modelo que es ?
El caso es que la tienda se queda completamente al descubierto con las redecillas tipo mosquitera, seria imposible que fuese así, por eso quisimos comprarle un techito. La tienda nos la dio mi prima y no tiene ningún logo ni ninguna marca ni modelo por eso mas o menos con las medidas compramos una acorde. Buscando en internet una que se me hace parecida es la hosa aran 4.
 
pues si tiene mosquiteros al aire entonces falta el doble techo, tambien en algunas pequeñas hay un pequeño trozo que tapa solo la zona de las mosquiteros que estan justo arriba, yo tuve una asi y tal vez solo se ha perdido ese trozo.
Si la parte que o tiene mosquitera es tipo algodón entonces te falta el doble techo pero si es tipo alunizado por seguramente solo te falte la parte que tapa las mosquiteras.



mira a ver si es como esta de amazon, hay un video y se ve como hay una pequeña tela que se pone sobre las mosquiteras en la parte superior.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aru
Igual te interesa poner un suelo tipo bañera. Lo puedes fabricar con una rafia y cosiendo un poco o pegando.
Habría que ver la separación que dices, pero sería interesante que los lados del suelo bañera no lleguen a tocar la cubierta exterior.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aru
Pon una foto (si la tienes) y quiza te podamos ayudar algo mas
 
  • Me gusta
Reacciones: Aru
pues si tiene mosquiteros al aire entonces falta el doble techo, tambien en algunas pequeñas hay un pequeño trozo que tapa solo la zona de las mosquiteros que estan justo arriba, yo tuve una asi y tal vez solo se ha perdido ese trozo.
Si la parte que o tiene mosquitera es tipo algodón entonces te falta el doble techo pero si es tipo alunizado por seguramente solo te falte la parte que tapa las mosquiteras.



mira a ver si es como esta de amazon, hay un video y se ve como hay una pequeña tela que se pone sobre las mosquiteras en la parte superior.
Sí, es como ese trocito que falta solo que está en muchas zonas de la tienda
 
Lo miraré, muchas gracias!
Igual te interesa poner un suelo tipo bañera. Lo puedes fabricar con una rafia y cosiendo un poco o pegando.
Habría que ver la separación que dices, pero sería interesante que los lados del suelo bañera no lleguen a tocar la cubierta exterior.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com