Webcampista.com

mucho más que un foro

Documentación caravana burstner 470 city

davidbdn

calladit@
Buenos días,

Soy nuevo en el foro, estoy muy perdido con el tema de hacer documentación a una caravana antigua..
explico el caso:
compre la caravana hace como 5-6 años a un particular con documentación, al ser de -750 kg no hicimos ningún cambio de nombre, solamente el contrato de compra venta. pues bien, después de tenerla bastante tiempo sin usar en una parcela, me han desvalijado y no está la documentación.
en ITV me dicen que vaya al fabricante, el distribuidor en Barcelona me dice que como es antigua no tiene contraseña de homologación y no me puede dar un certificado de características, por que después de tantos años ha cambiado la legislación.. ( no se..).. en un ingeniero me dan la ficha reducida pero solamente con la placa, pero como es antigua no hay contraseña..
vuelvo a ITV y como no hay contraseña me dicen que no me pueden hacer una ficha técnica, que debería ir a hacer una homologación unitaria ( o algo así)

voy súper perdido, que puedo hacer sin tener que pasar por la homologación esta que se va a 1000 - 1500 euros mas adaptar la caravana a legislación actual??

alguien me puede echar una mano? alguien tiene una ficha técnica donde salga esta contraseña o sabe que hay que hacer?¿

muchas gracias de antemano,

saludos!
 
Hola yo soy nuevo también, te puedo ayudar..... todo eso me a pasado a mi, yo tengo toda la documentación, pero francesa sin contraseña de homologación, no podemos sacar la ficha técnica sin contraseña y al ser tan vieja, ninguna empresa te hará una homologación individual, ya que son muy antiguas y no cumplen con el real decreto, si tuviesen que hacer prueba con ellas, algunas pruebas son desctructivas y las desaconsejan, en fin, un callejón sin salida.... la única opción, pirata, es que algún buen samaritano, comparta la contraseña de homologación con nosotros.... la mía es una Caravelair Brasília 470, tengo ficha reducida permiso de circulación francés y ficha técnica del fabricante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com