Webcampista.com

mucho más que un foro

documentacion carro tienda halpen kreuzer

Ecoeleck

calladit@
buenos dias a todos
soy nuevo aqui y me preguntaba si sabeis como conseguir un duplicado de una documentacion de un carro tienda halpen kreuzer de hace 25 años que me ha donado un familiar y no encuentra los papeles para poder llevarlo
gracias
 
Hola,

Si pones el modelo igual alguien del foro te puede echar un cable, no seria la primera vez.

Se me ocurre que tambien podrias buscar en wallapop algun remolque como el tuyo con papeles, a ver si llegas a algun entendimiento con el propietario. He conocido gente maja en wallapop, por probar...

suerte con la busqueda!
 
Hola,

Si pones el modelo igual alguien del foro te puede echar un cable, no seria la primera vez.

Se me ocurre que tambien podrias buscar en wallapop algun remolque como el tuyo con papeles, a ver si llegas a algun entendimiento con el propietario. He conocido gente maja en wallapop, por probar...

suerte con la busqueda!
Ok gracias
 
buenos dias a todos
soy nuevo aqui y me preguntaba si sabeis como conseguir un duplicado de una documentacion de un carro tienda halpen kreuzer de hace 25 años que me ha donado un familiar y no encuentra los papeles para poder llevarlo
gracias
Muy buenas.

El fabricante aún existe, aunque creo que ahora sólo fabrica tiendas de campaña.

Podrías ponerte en contacto con ellos, igual con la placa de caracteristicas que llevará el carro te puedan ayudar...
 
Hace menos de un mes saqué los papeles del alpen Kreuzer allure que tengo. Lleva en mi familia desde 1989 pero en el momento de quedármelo no disponía de ficha técnica, pero sí del certificado de industria y de la factura de compra.
Para poder obtener la ficha técnica del vehículo me puse en contacto con un ingeniero que previa toma de medidas del remolque, comprobación de las homologaciones de todas las tulipas y reflectantes del mismo, hizo una ficha reducida del mismo. En esa ficha se hace constar diversivas cotas y pesos.
Una vez estuvo hecha la ficha reducida fui a ITV donde verificaron que los datos de dicha ficha concordaban con las dimensiones y pesos del remolque. Allí lo pesaron y se cercioraron de las medidas y el mismo día me entregaron la ficha técnica.
El proceso duró unas dos semanas entre que contacté con el ingeniero y obtuve la ficha técnica definitiva.
 
Hola yo estoy interesada en realizar un cambio de ruedas en un Ineska Dakota y x lo visto necesito que un ingeniero realice un informe o algo así. Podrías pasarme el contacto del que te realizó la ficha reducida para el alpen kreuzer?
 
Hola yo estoy interesada en realizar un cambio de ruedas en un Ineska Dakota y x lo visto necesito que un ingeniero realice un informe o algo así. Podrías pasarme el contacto del que te realizó la ficha reducida para el alpen kreuzer?
Para cambiar las ruedas? Seguro? Nunca me lo han pedido, cuando cambie ruedas...

Suerte,
 
Quiero poner ruedas de mayor diámetro que las que tengo en la tarjeta verde, x eso necesito que me lo homologuen
Pues nada, suerte

Pero siempre he tenido claro que cada remolque lleva las ruedas que realmente necesita...
 
Pero existe la posibilidad de realizar ciertos cambios, sobretodo si es en aras de la seguridad... Por eso te pedí el contacto del ingeniero que te ha hecho a tí la tarjeta, me lo puedes pasar?? Gracias
 
Yo no te puedo ayudar, a mi no me ha realizado informes ningún ingeniero.
Suerte,

Pero vamos y perdona que insista. La velocidad máxima con un remolque es de 90km/hora. Y si llevas un vehículo tractor con la MMR correcta para tu remolque. Veo necesario modificar los neumáticos del remolque.

Bueno quizás tengas especificados neumáticos alternativos en la Ficha técnica de remolque, miralo.
 
Quiero poner ruedas de mayor diámetro que las que tengo en la tarjeta verde, x eso necesito que me lo homologuen
Hola Ana!

Yo tengo un Dakota. He tenido bastante lío con las ruedas. Estos remolques han salido de fábrica con 2 tipos de rueda: 4,50-10" (mayor diámetro) y 16,5X6,5-8 (menor diámetro, son las que aparecen en el catálogo). Desconozco si cambiaban los ejes al cambiar el diámetro de rueda. En mi ficha técnica aparecen las de mayor diámetro, pero cuando compre el remolque las 3 ruedas eran las pequeñas. Mire para aprovechar el cambio de ruedas para poner las de la ficha técnica, y con el remolque cargado a tope quedava poco paso de rueda... Así que deje las pequeñas.

Estos remolques tienen muchos años, y las gomas de la suspensión pierden propiedades (yo las voy a cambiar este año). Te recomendaría que verifiques el paso de rueda con el remolque cargado a tope.

Por si te tranquiliza, este verano he ido y vuelto a Paris, con el Dakota. A 90km/h, ningún problema, ni susto, ni sensación de peligro. El remolque ni se nota.

Para el tema del ingeniero, puedes preguntar en el colegio de ingenieros de tu provincia. Acostumbran a tener una bolsa de trabajo, ellos te podrán decir quién lo hace por tu zona.

Saludos.
 
Yo no te puedo ayudar, a mi no me ha realizado informes ningún ingeniero.
Suerte,

Pero vamos y perdona que insista. La velocidad máxima con un remolque es de 90km/hora. Y si llevas un vehículo tractor con la MMR correcta para tu remolque. Veo necesario modificar los neumáticos del remolque.

Bueno quizás tengas especificados neumáticos alternativos en la Ficha técnica de remolque, miralo.
Hola,

Solo puntualizar que los 90km/h es en España, si sales fuera puedes ir más rápido. Yo sigo yendo a 90, pero los franceses van zumbados con el remolque 😂😂😂😂

Salud
 
Hola,

Solo puntualizar que los 90km/h es en España, si sales fuera puedes ir más rápido. Yo sigo yendo a 90, pero los franceses van zumbados con el remolque 😂😂😂😂

Salud
Toda la razón, a 110 si no me equivoco
 
Hola,
Solo puntualizar que los 90km/h es en España, si sales fuera puedes ir más rápido. Yo sigo yendo a 90, pero los franceses van zumbados con el remolque 😂😂😂😂
Salud
Los franceses y los de aquí van zumbando.
Los que llevan remolques de perros, y tambien muchos otros, van a bastante mas velocidad de los 90 permitidos.
Y es que esto de limitar a 90Km/h los vehiculos con remolque, sea cual sea el vehiculo y sea cual sea el remolque, a mi modo de ver, es una incongruencia.
 
Hola Ana!

Yo tengo un Dakota. He tenido bastante lío con las ruedas. Estos remolques han salido de fábrica con 2 tipos de rueda: 4,50-10" (mayor diámetro) y 16,5X6,5-8 (menor diámetro, son las que aparecen en el catálogo). Desconozco si cambiaban los ejes al cambiar el diámetro de rueda. En mi ficha técnica aparecen las de mayor diámetro, pero cuando compre el remolque las 3 ruedas eran las pequeñas. Mire para aprovechar el cambio de ruedas para poner las de la ficha técnica, y con el remolque cargado a tope quedava poco paso de rueda... Así que deje las pequeñas.

Estos remolques tienen muchos años, y las gomas de la suspensión pierden propiedades (yo las voy a cambiar este año). Te recomendaría que verifiques el paso de rueda con el remolque cargado a tope.

Por si te tranquiliza, este verano he ido y vuelto a Paris, con el Dakota. A 90km/h, ningún problema, ni susto, ni sensación de peligro. El remolque ni se nota.

Para el tema del ingeniero, puedes preguntar en el colegio de ingenieros de tu provincia. Acostumbran a tener una bolsa de trabajo, ellos te podrán decir quién lo hace por tu zona.

Saludos.
Jooo. No sabes cómo te agradezco tu información... Os iré contando. Gracias a todos x vuestras aportaciones.
Es un gustazo teneros. Gracias otra vez
 
reobca7@hotmail.com: ¿Te interesa? Trigano Olympe 2017
[28/8 11:59] reobca7@hotmail.com

Aquí viene más detallado.....👇

reobca7@hotmail.com. !Mira lo que acabo de encontrar! TRIGANO OLYMPE DEL 2017

[28/8 11:59] reobca7@hotmail.com: Os envío ésto, lo tengo en venta, porque mi hijo ya no quiere venir muchos puentes y fines de semana, y nos vamos a comprar otro más pequeño, aunque la verdad es que no podrá ser como este.🥺
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com