Webcampista.com

mucho más que un foro

Documentacion De Caravana

jlalaska

calladit@
Hola , Tengo Una Pregunta Que Haceros A Ver Si Entre Todos Puedo Sacar Algo En Claro.
Me Han Dado Una Caravana Sin Documentacion, Me He Estado Informando Por Amistades Y No Esta Denunciada (a Traves Del Bastidor) Por Robo Ni Similares Por Lo Que Creo Que Simplemente Se Han Extraviado Los Papeles. Alguien Me Sabria Decir Si Se Puede Y Como Debo Hacer Para Hacer Un Duplicado De La Docmentacion?

A ver jlalaska, lo primero bienvenido al foro ,lo segundo ,detalla el tema de forma que te podamos ayudar.Me refiero a que si te la han dado ,lo primero es saber quien era el primer propietario y si lo conoces o puedes contactar con él es interesante que te expida un documento en el que consten los datos fiscales : nombre ,apellidos ,domicilio ,N.I.F ,étc.
Con este documento ,deberas ponerte en contacto con el fabricante de la caravana y solicitarle el duplicado que necesitas y una vez este duplicado en tú poder ,ir a tráfico a formalizar la documentación para despúes acudir a cualquier delegación de I.T.V a que revisen el conjunto de la caravana y el vehiculo tractor ,para tener todos los documentos en regla y salir a carretera sin ninguna preocupación.
Tengo que avisarte que los duplicados de la documentación original suelen cobrarlos caros ,(prepara de 250€ para arriba y que hay fabricantes que si la caravana tiene más de diez años ,te dicen que no tienen obligación de guardar los documentos y por lo tanto no puedes legalizarla para salir a circular con la documentación en regla.Espero que tengas suerte y no sea tú caso .Támbien puedes hacer todo el papeleo a tráves de una gestoria ,ellos como estan todo el dia dedicados a estos lios ,siempre hacen más presión a la hora de conseguir los documentos.Lo que pasa es que como puedes suponer se pone el tema en un pico.

documentacion caravana

documentacion caravana

bueno, buenas noches, la procedecia de la caravana no la se, se que no esta denuniada como ya he dicho y poco mas, es una Adria, el modelo no lo se seguro porque la plaquita esta muy gastada y el nº de bastidor si porque va troquelado. lo de que me cueste, no es que vaya sobrado pero me da igual, siempre sera mas barato que comprar otra cv.

Púes entonces yo me decantaria por acudir a una gestoria ,te daran todo resuelto y al no haberte gastado nada en la compra merece la pena la inversión.

buenos dias, estuve ayer por la tarde en una gestoria y me dijeron que ellos en principio no podian hacer nada. si alguien sabe de alguna que se dedique al tema o que sepa de lo que va ¡por favor hacedmelo saber

buenos dias, estuve ayer por la tarde en una gestoria y me dijeron que ellos en principio no podian hacer nada. si alguien sabe de alguna que se dedique al tema o que sepa de lo que va ¡por favor hacedmelo saber

Hola, acercate a tráfico igual te lo resuelven, poder se puede hacer pues lo hacen a menudo los que restauran coches antiguos, métete en foros de estos como Pieldetoro (no hace falta pagar la inscripción, con leerlos obtienes información al respecto) y muchos más.

Saludos y suerte, no es fácil pero sí posible.

Pd: cuando lo hayas conseguido nos cuentas la película, a más de uno le vendrá bién.

© 2004-2024 Webcampista.com