Webcampista.com

mucho más que un foro

Documentación holandesa

Franmahony

calladit@
Hola buenas tardes. Soy Fran de Almería nuevo socio
Tengo una consulta referente a mi fendt 540gt la documentación es holandesa, me han dicho que se puede cambiar a española sin problema el único inconveniente que lleva tiempo por qué no tiene código de homologación europeo, hay alguna manera de conseguirlo para hacer ficha reducida e ir directo a ITV por qué si no tengo que desplazarme para que verifiquen la caravana me pilla a 2 horas de casa y sin documentación tendría que llevar en grúa y otro coste más, o jugarmela y desplazarme como hice cuando la compré jajaja , ojalá me pudiérais ayudar un saludo familia

Archivos adjuntos

• IMG-20250504-WA0050.jpg
    IMG-20250504-WA0050.jpg
    187,4 KB · Visitas: 2
Sin codigo de homologacion europea y siendo un modelo que no se ha fabricado aquí, será dificil de sacarle la documentacion.
Yo, antes de hacer nada, acudiria a una casa de homolaciones a preguntar.

Sin codigo de homologacion europea y siendo un modelo que no se ha fabricado aquí, será dificil de sacarle la documentacion.
Yo, antes de hacer nada, acudiria a una casa de homolaciones a preguntar.
Si ya he acudido y es viable se puede sacar homologación sin problema pero lo que quería era agilizar el trámite y a ver si alguien del foro le ha pasado algo parecido

Pues estaria bien que explicases los tramites seguidos, y el precio de los mismos.

© 2004-2024 Webcampista.com