Webcampista.com

mucho más que un foro

Documentación Moncayo

Astu

calladit@
Buenas noches.
Me he comprado una caravana Moncayo catusa 365 de 1980.
El caso,es que la documentación con lo que la compré,creo que no es válida.
Es una hoja de características técnicas emitida por caravanas Moncayo S.A,allá por 1980 y hoja de compraventa.
No tengo cartulina vehículo tractor ,ni número de homologación,puesto que de aquella no existía.
Podré sacar los papeles en la ITV?Me comentaron la posibilidad de hacerla histórica para sacarle los papeles.Estoy súper disgustada con este tema,pues la caravana me encanta ...a ver si puedo mandar fotos de lo que tengo para si me echáis una mano por fa.Mil gracias!
 
Pues lo mejor es que te acerques a una ITV.
igual si te lo hacen, ya que pone todos los datos.
Pero no creo que te sea barato

 
Esa caravana no es Moncayo, es una Catusa que eran gallegas, las Moncayo las hacían en Zaragoza, esa fabrica se llamaba caravanas Turisticas S.A
 
Efectivamente, no es una moncayo sino una catusa aunque yo te aconsejo que nos envies fotos de la caravana para confirmarlo no sea que tengas una caravana y documentación de otra completamente diferente. El tema de la documentación lo que te han dicho, pasar por una ITV. Ante todo suerte y a ver que sucede.
 
Hola, cuando estaba buscando caravana, encontré una del 92, que a pesar de los años, estaba extrañamente nueva, el problema es que no tenía ficha verde, el tipo que me la vendía (un compra-venta contactado por internet) me aseguró que con unos pocos Euros podía conseguirla sin problemas. El mismo día de la compra, pasé a primera hora por una ITV de Alcorcón y les expuse el tema, el ingeniero con el que hablé, lo primero que me dijo, fue que me olvidara, que sería muy difícil poner al día toda la documentación de la caravana ya que aunque lo pusiera en manos de un ingeniero, al ser tan vieja, sería muy difícil que cumpliera las normativas actuales en cuanto a electricidad, seguridad, etc... y que el costo de ponerla al día seguramente no compensaría. Nada más salir de la ITV, llamé al compra-venta y le dije que se encargara él de conseguir la ficha verde, que le pagaría los 500 o 600 Euros que me decía que costaría conseguir la ficha más lo que considerara por el tiempo que tendría que dedicarle al asunto y hasta hoy no he vuelto a saber nada de él. Siento darte tan mala noticia, aunque por otro lado, en mi caso yo no tenía ningún tipo de documentación. Yo te recomendaría que fueses a la ITV y que te cuenten...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com