Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Documentación tecnica de Caravana Caravelair Brasilia 476

• Iniciador del tema Iniciador del tema qazsix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

qazsix

calladit@
Buenos días a todos,
He adquirido recientemente una caravana Caravelair Brasilia 476 y no consigo encontrar por la red ninguna información sobre este modelo, ya sean planos, esquemas, precios, distribuciones o catálogo. El problema es que no tengo la documentación y quisiera intentar recuperala a parte de realizar algunas mejoras en su instalación electrica y sanitaria, por no poseer no se ni su año de fabricación. Si algien posee cualquier tipo de información o sabe donde poder acudir para reclamarla se lo agradezco enormemente.
Saludos

Bienvenid@ a este Foro.
No quisiera ser pajaro de mal aguero, pero "SIN DOCUMENTACION?", dificilmente creo yo, encontraras algo, ten en cuenta que para circular con ella necesitas la ficha tecnica exatamente igual a la de cualquier coche, luego, esa caravana debe estar o ser matriculada, por sus dimensiones sobrepasa los 750 Kg de MMA y a parte necesita un seguro a parte.
Ahora si no va a salir a la carretera, o sea que estará siempre estatica dentro de un recinto o para su traslado se hace sobre un transporte o camion, no necesitas nada de lo anterior.
Yo no compraria nunca nada sin la documentacion correspondiente.

Un saludo y suerte.

Bienvenido al foro y espero que resulevas el problema que tienes.

Saludos desde Castellón.

Gracias por los comentarios, se que es difícil y en principio la caravana quedara estática..... pero la parte positiva es que ha estado matriculada y con su itv , por eso conservo esperanza de poder volver a conseguirlo.
Sea como fuere mi interés es mas por llegar a tener información técnica, esquemas de su instalación eléctrica, medidas materiales todo lo que pueda conseguir que en la pagina de Caravelair no hay manera, ni un triste catalogo.

Lo único que se me ocurre es que valla a trafico el anterior dueño.

Haber que le dicen. Lo que me temo es que a ti sin costar nada a tu nombre puedan darte nada

© 2004-2024 Webcampista.com