Webcampista.com

mucho más que un foro

Documentacion versalles 370s

A ver, el ingeniero no te hizo el permiso de circulacion, te hizo la Targeta de Inspeccion Tecnica (TIT).
El permiso de circulacion lo expide trafico.
Una pregunta : que fecha de fabricacion tenia tu caravana?
La verdad es que esto de las ITVs es un cachondeo.
 
esto es lo que me pone en la chapita de la caravana
34ipkq0.jpg

voy a ir a la itv con todo lo que tengo a ver que puedo hacer, hay alguien de la zona de la vega baja del segura de Alicante que le pase lo mismo y que lo haya solucionado, para decirme donde y como???
 
Pues TIT, con eso vale no?si no pasas de 750kg con el papel de la itv tendrias suficiente para circular no? Y con los papeles que tienes deberian dartelo aunque esto es una puñetera Mafia... tengo correos que mejor no cuelgo de alguna itv, aunque se lo merecerian por ineptos.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
 
Sí, efectivamente, si no pasas de 750 con la TIT es suficiente para circular.
andreuricart, tu caravana tenia contraseña de homologacion tipo CR-0010 como muestra la placa del compañero brocadehierro, o era contraseña europea con ** letras y numeros?
Por cierto, estos de Moncayo ponian a todas la misma contraseña de homologacion? Porque de la mia averigue que tambien era CR-0010
 
Pues ahora no se decirte, era remolque tienda, aunque eso debe dar igual, mañana lo miro en los papeles y os digo.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
 
Si la guardia civil te ha dicho que no pasa nada que te lo den por escrito, porque cuando te paren lo que te hayan dicho por teléfono no te va a servir de nada. La tit es obligatoria aunque la caravana no pase Itv. Es una putada? Si, porque en su día no hacia falta, pero es lo que hay.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Antes has dicho que has llamado a varias Itv y a la guardia civil y que el agente te ha dicho que con lo que tienes es suficiente para circular. Y yo te digo que le digas que te lo de por escrito, porque de lo dicho nada vale cuando te para una patrulla en carretera. Algunos harán la vista gorda pero otros te multaran, siempre depende del agente con el que des.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Esto es muy facil. O tienes la ficha tecnica que es el papel verde o azul el nuevo o la caravana esta indocumentada y no puedes circular con ella. Que hacer? Yo solicitaria a un ingeniero una ficha reducida. Iria a la Itv y que me hagan una ficha tecnica(cartulina verde o azul)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
No confundamos terminos. La mal llamada ficha tecnica reducida no es mas que un certificado de caracteristicas como el que ya tiene.
La ficha tecnica, a secas, es la que antiguamente era verde o ahora es azul y mas grande.
Que tampoco se llama ahora ficha tecnica, sino targeta de inspeccion tecnica TIT.
 
Es correcto sin la ficha azul no se puede circular y mosos de tráfico y civiles te empapelan, yo tambien me imprimi los correos de varias itv por si me paraban, hasta que logre hablar con el ingeniero en persona, y despues de 20 min con el dijo ahhhh, y tube suerte pues por telefono ya habia hablado con itv de Tarrasa , Manresa y esplugas creo que fue y no hubo manera, y con trafico y mosos por telefono idem, con el papel del fabricante podía circular....esta claro que este pais saca muchas normas y luego no se entera ni dios, eso si para multar si las saben. En fin la ficha azul esta que te dicen y no hay otra.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
 
Yo si la tuve que llevar y le hicieron una inspección para darme la nueva tarjeta. Con 40 años y sin tocarle nada paso la inspección sin problemas y me dieron mi ficha azul a los pocos días.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
De menos de 750

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hay alguien de Alicante que le haya pasado lo mismo y lo tenga solucionado?, es para que me diga a cual itv a ido, por que he llamado a dos y la verdad es que no utilizan los mismos criterios,
 
Pues lo dicho, si tienes suerte y encuentras Itv que accedan a hacerte la ficha, tendrás que llevar la caravana y pasarle una inspección simple: luces, ruedas, frenos, freno de mano, medidas, peso y también te miran el interior aunque no se porque.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Menos de 750, y comprobaron neumaticos, peso, asi que llevala vacia de cacharros , medidas, le hizo fotos por todos lados, y todo eso se lo quedo el en el expediente .

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
 
Y la intalacion de luz y gas q este correcta
A mi no me la miraron por dentro ni me pidieron ningun certificado de luz y gas.
El certificado de gas lo llevaba y se lo comente al ingeniero. Me dijo que no lo necesitaba.
Claro que cada ITV........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com