Webcampista.com

mucho más que un foro

Dónde comprar estos espejos retrovisores

Qué hay de nuevo amig@s :)

Fui hace poco a un concesionario de caravanas de mi ciudad ORLY a preguntar por espejos retrovisores y me recomendaron los de ventosa. Me dijeron que no tenían pero que si quería me avisarían cuando llegaran. Hoy me han llamado y me han dicho que les han llegado, que si quería reservarlos porque venían justos les he dicho que me lo reservaran. Me han dicho que cuestan 80 euros los 2.

Trasteando por internet he encontrado unos espejos de ventosa por 29,50 cada uno (los dos por 59 euros). Los gastos de envío son de 10 euros de todo lo que cojas, así que en ese caso aprovecharía para cogerme alguna cosa más...

La duda que tengo es de si serán los mismos que me venden en ORLY por 80, o si estos últimos serán de más calidad...

¿Qué opináis?

Estos son los que venden en IMARA:

Espejo retrovisor

Pues creo que los de Orly te están metiendo un 220% de ganancias como mínimo... no hay otro modelo, al menos de momento...

José Luis, el precio es buenísimo pero está claro que esos espejos SON MALÍSIMOS.
Yo los compré carísimos pensando en la comodidad de su colocación. Los utilicé un viaje y los regalé, deforman la imagen real un montón y bajo mi punto de vista resultan hasta peligrosos para conducir.
Te puedo comentar que he probado muchos espejos, los mejores los primeros que tuve aunque engorrosos de colocar, ahora llevo unos con un muelle central que los cojo al nervio superior de la aleta y su parte inferior, me cuesta colocarlos 2 minutos y sus espejos me dan las imagenes reales.
Saludos.

Hola Fernandozgz, esos retrovisores son malisimos.

Yo al final despues de haber comprado unos cuantos he encontrados estos :Repusel - votre source pour des accessoires pour la caravane & pièces détachées 0031 318 54 24 00 posiblemente sean un poco más caro que los que encuentro por aqui pero me van de fabula.

Pues vaya... :(

En Orly me los recomendaron como lo mejor que había salido últimamente, fáciles de poner y que se veían muy bien.

Esos que me pones tú ¿son rápidos de poner?
¿cuánto cuestan y dónde se compran?

Pues vaya... :(

En Orly me los recomendaron como lo mejor que había salido últimamente, fáciles de poner y que se veían muy bien.

Esos que me pones tú ¿son rápidos de poner?
¿cuánto cuestan y dónde se compran?[/QUOTE

Cuando lo hayas montado por primera vez, despues son solo cinco minutos.
Los pecios lo puedes ver en la pagina de internet que te he puesto y lo compreas a traves de ellos te lo mandan por mensajero y si la compra es superio a 100€ los portes son gratis.

© 2004-2024 Webcampista.com