Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Dónde comprar tiendas?

Vialli

calladit@
Hola. Llevamos años con una tienda pequeña y ahora que empezamos a tener familia, queremos comprarnos una más grande. Hemos estado mirando marcas por Internet (Outweel, High Peak, etc.). Antes de comprarla por Internet, sin haberla visto montada o que nos hayan asesorado, nos gustaría dirigirnos a alguna tineda/almacén donde vendan (y en el mejor de los casos, las tengan montadas) tiendas de campaña. En el Decathlon ya hemos estado pero queremos contemplar más opciones ¿Alguien sabe de algún sitio? Gracias de antemano.
 
Yo la verdad que verlas in situ, unicamente las he visto en el decathlon. Otra opcion en condiciones normales es darte una vuelta por el camping y ver las que tiene la gente montadas, pero me da que por un tiempo te va a ser imposible
 
Buenos día @Vialli ......como te ha dicho el compañero lo mejor es darte una vuelta por algún camping y ver las que hay montadas.....y sobre todo preguntar experiencias con las mismas
 
Hola. Llevamos años con una tienda pequeña y ahora que empezamos a tener familia, queremos comprarnos una más grande. Hemos estado mirando marcas por Internet (Outweel, High Peak, etc.). Antes de comprarla por Internet, sin haberla visto montada o que nos hayan asesorado, nos gustaría dirigirnos a alguna tineda/almacén donde vendan (y en el mejor de los casos, las tengan montadas) tiendas de campaña. En el Decathlon ya hemos estado pero queremos contemplar más opciones ¿Alguien sabe de algún sitio? Gracias de antemano.
Hola Vialli si estas interesado tengo un Outwell Nevada 5P muy completa y con una semana de uso.
 
Muchas gracias a todos. Lo de ir mirando por el camping lo hago cada vez que voy. Está muy bien compratir y coger ideas con el resto de campistas. Otra opción sería utilizar de excusa el tener que comprar una tienda para ir a OBELINK y visitar Holanda
 
Lo mismo que te dicen, nosotros teniamos una de decathlon de las pequeñas y en la primera salida del año pasado, estuvimos viendo por el camping y nos encaprichamos de la outwell phoenix 4, ademas los dueños muy amables nos la enseñaron, y aun nos gusto mas. Asi que buscando la encontramos en esta web, y como estaba descatalogada casi a mitat de precio, mas una promocion de la web, que nos salio muy bien y en pocos dias en casa, lo malo que la web esta toda en aleman, y para hacer el pedido tenias que ir traduciendo todo.
Dudabamos entre otras de muchocamping.

 
Muchas gracias a todos. Lo de ir mirando por el camping lo hago cada vez que voy. Está muy bien compratir y coger ideas con el resto de campistas. Otra opción sería utilizar de excusa el tener que comprar una tienda para ir a OBELINK y visitar Holanda
joder esa opcion si que es buena
 
Hola...pues yo acabo de comprar mi tienda en obelink...pero vía web...ya me gustaría ir a Holanda!!!
He comprado una tienda y un lavabo portátil. A ver cómo resulta la experiencia en obelink ya que es la primera vez que compró en este portal web.
Después de ver mil tiendas de campaña me he decidido por la Coleman Mackenzie 6 blackout. Siempre me gustó esta tienda. Como puntos fuertes veo las habitaciones oscuras...el rincón con perchero para poner el lavabo por las noches con una cortinilla en el perchero...las ventanas con mosquiteras...una puerta en cada lateral (eso te da el punto perfecto para poner la tienda donde quieras dentro de la parcela)...tiene una habitación separada para hijos más mayores...y su dureza ante climas adversos (tormenta, viento, granizo...). Yo siempre subo al Pirineo y un par de granizadas pillo en verano.
Como punto en contra tiene el peso...35 kg aprox...pero sí separo palos y tienda reparto un poco más el peso.
Bueno...ya veremos qué tal la experiencia en obelink.
 
Hola...pues yo acabo de comprar mi tienda en obelink...pero vía web...ya me gustaría ir a Holanda!!!
He comprado una tienda y un lavabo portátil. A ver cómo resulta la experiencia en obelink ya que es la primera vez que compró en este portal web.
Después de ver mil tiendas de campaña me he decidido por la Coleman Mackenzie 6 blackout. Siempre me gustó esta tienda. Como puntos fuertes veo las habitaciones oscuras...el rincón con perchero para poner el lavabo por las noches con una cortinilla en el perchero...las ventanas con mosquiteras...una puerta en cada lateral (eso te da el punto perfecto para poner la tienda donde quieras dentro de la parcela)...tiene una habitación separada para hijos más mayores...y su dureza ante climas adversos (tormenta, viento, granizo...). Yo siempre subo al Pirineo y un par de granizadas pillo en verano.
Como punto en contra tiene el peso...35 kg aprox...pero sí separo palos y tienda reparto un poco más el peso.
Bueno...ya veremos qué tal la experiencia en obelink.
Hola a tod@s!! mucho tiempo sin pasar por aquí.
Pedazo de tienda que te has pillado!! Muy chula y esas habitaciones oscuras son una pasada. Que la disfrutes y a ver si puede ser pronto.
Un saludo
 
Hola...pues yo acabo de comprar mi tienda en obelink...pero vía web...ya me gustaría ir a Holanda!!!
He comprado una tienda y un lavabo portátil. A ver cómo resulta la experiencia en obelink ya que es la primera vez que compró en este portal web.
Después de ver mil tiendas de campaña me he decidido por la Coleman Mackenzie 6 blackout. Siempre me gustó esta tienda. Como puntos fuertes veo las habitaciones oscuras...el rincón con perchero para poner el lavabo por las noches con una cortinilla en el perchero...las ventanas con mosquiteras...una puerta en cada lateral (eso te da el punto perfecto para poner la tienda donde quieras dentro de la parcela)...tiene una habitación separada para hijos más mayores...y su dureza ante climas adversos (tormenta, viento, granizo...). Yo siempre subo al Pirineo y un par de granizadas pillo en verano.
Como punto en contra tiene el peso...35 kg aprox...pero sí separo palos y tienda reparto un poco más el peso.
Bueno...ya veremos qué tal la experiencia en obelink.

Buena pinta esa tienda y muy original la distribución con zona de perchero. Que la disfrutes.
 
Hola...pues yo acabo de comprar mi tienda en obelink...pero vía web...ya me gustaría ir a Holanda!!!
He comprado una tienda y un lavabo portátil. A ver cómo resulta la experiencia en obelink ya que es la primera vez que compró en este portal web.
Después de ver mil tiendas de campaña me he decidido por la Coleman Mackenzie 6 blackout. Siempre me gustó esta tienda. Como puntos fuertes veo las habitaciones oscuras...el rincón con perchero para poner el lavabo por las noches con una cortinilla en el perchero...las ventanas con mosquiteras...una puerta en cada lateral (eso te da el punto perfecto para poner la tienda donde quieras dentro de la parcela)...tiene una habitación separada para hijos más mayores...y su dureza ante climas adversos (tormenta, viento, granizo...). Yo siempre subo al Pirineo y un par de granizadas pillo en verano.
Como punto en contra tiene el peso...35 kg aprox...pero sí separo palos y tienda reparto un poco más el peso.
Bueno...ya veremos qué tal la experiencia en obelink.
yo he comprado bastantes cosas en obelink y sin ningun problema
 
Yo la mía la compré en wallapop y muy bien la verdad. Tenía un solo uso y me costó tres veces menos que nueva, para empezar genial!!
 
Muchas gracias a todos por contestar. Sintiéndolo mucho, hemos decidido que este año no es el más apropiado para irse de tienda de campaña. Si podemos, alquilaremos una furgoneta en Indie Campers. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com