Webcampista.com

mucho más que un foro

¿ Dónde comprar toma de 220 + 12v + tv + sat ?? en España ?

pk2_lpa

IM-HO.org
Llevo un buen rato paseando por la red para ver dónde puedo comprar en España la toma de 220 con tomas de 12vcc, TV y satélite. La he visto en e-bay, pero no quiero abrir una cuenta en e-bay, prefiero la compra directa en tiendas online.

image_250x250.php


Los precios que he visto fuera de España, si les tenemos que añadir el envío... se va por las nubes.

La toma vista en e-bay:

Toma Exterior 220V/12V/TV Schuko Hembra Blanca 4 en 1 en venta en eBay.es (finaliza el 09-mar-11 15:29:54 H.Esp)

Si alguien me puede ayudar, se lo agradezco mucho.

Un saludo.
 
Yo lo compré en Roulot, pero sin envio ya era mucho mas caro que lo que has encontrado tu mismo. La verdad que el precio es bueno, ademas sin coste de transporte. Yo que tu me daba de alta en Ebay (he comprado algunas cosas, pero antes mirando las referencias del vendedor)
 
Yo lo compré en Roulot, pero sin envio ya era mucho mas caro que lo que has encontrado tu mismo. La verdad que el precio es bueno, ademas sin coste de transporte. Yo que tu me daba de alta en Ebay (he comprado algunas cosas, pero antes mirando las referencias del vendedor)

Muchas gracias TAER, lo pensaré y ya te comentaré. De todas formas dicen que están mudando la tienda y que en al menos 8 días no se podrá contactar con ellos. Ya te/os comentaré. Un saludo y gracias por contestar.
 
Bueno, TAER, al final te he hecho caso. Se podía pagar incluso sin abrir una cuenta en e-bay, pero de paso la he abierto porque mi cuenta en "PayPal" está hecha un desastre y no hay forma de ponerla al día, a pesar de que tengo saldo.

Cuando llegue la toma me pondré manos a la obra. Ya dejaré aquí referencia del brico. Un saludo y feliz resto de domingo. Gracias.
 
Llevo un buen rato paseando por la red para ver dónde puedo comprar en España la toma de 220 con tomas de 12vcc, TV y satélite. La he visto en e-bay, pero no quiero abrir una cuenta en e-bay, prefiero la compra directa en tiendas online.

image_250x250.php


Los precios que he visto fuera de España, si les tenemos que añadir el envío... se va por las nubes.

La toma vista en e-bay:

Toma Exterior 220V/12V/TV Schuko Hembra Blanca 4 en 1 en venta en eBay.es (finaliza el 09-mar-11 15:29:54 H.Esp)

Si alguien me puede ayudar, se lo agradezco mucho.

Un saludo.

Hola, yo le he comprado algunas cosas a ellos(son tienda) y la verdad es que son rápidos en el envío y si tienes algún problema con el producto te lo cambian sin poner pegas ninguna.
 
Yo he comprado la misma en Ebay a Ciudad Camper, son serios y rapidos, les he comprado muchas cosas, ya la tengo montada y todo prefecto.

Un saludo.
 
Por cierto, he visto que la toma de 12v es distinta a la normal, sabéis que clavija lleva??

Hola, lleva la 12V Din/Hella Pequeña. Yo compré una de coche normal y se la adapté para no tener problemas con ésta.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com