Webcampista.com

mucho más que un foro

donde comprar

perruno

timid@
estoy pensando en pillarme un carro tienda pero el dinero es lo que me falta jeje por eso abia pensado en pillar uno nuevo y financiarlo ya que poco a poco lo podria tener

ahy esta la pregunta donde comprarlo cuando estube en el caravaning de madrid los de comanche me lo dejaban bien de precio pero claro sin mirar otros sitios no me atrevo
en el caravanin me dejaban el montana lx por 3500 a 60 meses 74€/mes me regalaban el cofre
que os parece???

oju ,,poco motor ,pero yo me esperaba y aguantaba con una tienda campaña asta que pudieras ...........con un cochesito, aunque sea de segunadamano 120 cv y una cv vieja .........vas de escandalo ....lo importante es disfrutad ...y por esa regla de tres tambien lo es con carro tienda ...hasin que ...lo que ay es lo que ay.......hijo cada uno tenemos lo que podemos..........pero piensa lo que te e dicho que el disfrute es el mismo ....eso si ........que no llueva ,,que si no ¡¡ te vas a acordar sobre todo si tienes que guardar el carro mojado...se puede apulgara ...

suerte y a disfrutad con lo que se pueda ....

© 2004-2024 Webcampista.com