Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Dónde compro esto?

Cifu

72.996 Km. con CV
Ando buscando un trípode de aluminio y una parabólica con el brazo plegable para llevar en vacaciones al extranjero con la caravana.
Sería algo parecido a lo de la siguiente foto, aunque no necesito todo lo demás, pero sí, al menos, el trìpode y la parabólica.

¿sabéis donde puedo conseguirlo aquí sin tener que recurrir a tiendas del Reino Unido por Internet?

Un saludo y gracias.

d_150.jpg
 
Respecto a la parabolica ,yo estoy pendiente de una oferta que el año pasado por estas fechas saco Lidl o plus (no me acuerdo bien) y que estaba bastante bien de precio.
 
Respecto a la parabolica ,yo estoy pendiente de una oferta que el año pasado por estas fechas saco Lidl o plus (no me acuerdo bien) y que estaba bastante bien de precio.

Siento decirte que la oferta del lidl,ya salio,y el mismo dia que salia,a las 10.30,ya no quedaba ninguna,como no la saquen de nuevo,cosa que dudo.
No ostante,si viajas por Francia,pasa por accesorios Narbone,creo que se llama asi,o busca su pagina en el google,si entras en su pagina y lo solicitas,te mandan unos catalogos de todo lo que existe para ac=cv,que estan muy bien.
 
Siento decirte que la oferta del lidl,ya salio,y el mismo dia que salia,a las 10.30,ya no quedaba ninguna,como no la saquen de nuevo,cosa que dudo.
No ostante,si viajas por Francia,pasa por accesorios Narbone,creo que se llama asi,o busca su pagina en el google,si entras en su pagina y lo solicitas,te mandan unos catalogos de todo lo que existe para ac=cv,que estan muy bien.


Pues la verdad es que estube en la central de Narbonne accesorios hace 15 dias ,pero estube mirando otras cosas.
 
La oferta de Lidl salió el año pasado por algo menos de 100 euros, creo recordr, yo la tengo y solo la he probado una vez, solo se ven unos cuantos canales nacionales, a mi parecer poco interés, salvo que nos llevemos un deco apañado para ver algo más.

Mi consejo es que no te gastes mucho en ello, pues realmente la programación que puedes ver tampoco lo merece.

Otra cuestión es la de armarse de aciencia para orientar la antena correctamente, debe ser una orientación muy precisa, nada que ver con orientar una antena normal, además de uedar bien sujeta, pues a poco que se mueva pierde la señal, así que el trípoe solo valdrá para sitios donde no haga nada de aire y además que no tenga obstáculos delante.

:wave:
 
Ya había visto la oferta de Lidl pero no me convenció por tres cosas:
- El receptor que como dice Kiyo no es "tuneable"
- El soporte, que o mal recuerdo, o no tenía nada que ver con este trípode que os comento (recuerdo más bien unas correas o algo así para sujetar en algún sitio, no es así?)
- El plato de la parabólica era de pequeño diámetro.

Gracias por la sugerencia de Narbonne, miraré a ver si tienen lo que busco.

Un saludo.
 
Si no recuerdo mal, lo vi en las instalaciones de Carvisa el verano pasado en Tarragona, pero no tienen tienda en internet.
No lo he visto en ninguna página española, ni siquiera en Narbonne.
¿Se os ocurre algún otro sitio donde mirar?

Un saludo.
 
en brikomart, una tienda de bricolage del grupo leroy merlyn, he visto el plato descofificador y demas, si te viene bien me paso mañana, si puedo, y te miro los precios
 
¿Solo buscas la parabólica y el tripode?

En cualquier tienda de antenas encuentras la antena, ¿tienen algo especial que se me escapa las de narbone?

El tripode te sirve "cualquiera" de fotografía, incluso de un ventilador... siempre y cuando tengas la pieza que te permita orientar la antena, que dicho sea de paso, has de tener paciencia.

Lo que ya no sé es el precio, pero solo la antena no creo que suba mucho.
 
Yo también busco esto. Hay algo parecido en electrónica Suiza que está en Lugo aunque no viene ese modelo en el catálogo que está en la Web. Ya te comentaré con mas tiempo.
 
Cifu si necesitas algo de carvisa, lo podemos hablar, que yo compré allí la caravana, la guardo allí, le compro los accesorios allí...... vamos que me conocen de algo. jejejeje. Pero dejame que me llege el catalogo nuevo de narbonne y te digo algo, ya que últimamente narbonne tiene disponibilodad de muchas cosas que no estan en su pagina web.
 
El maletín de Lidl está bien, pero ojo, que el descodificador sólo pilla lo que está en abierto...

La orientación es fácil, si se adquiere un buscador de satélites (yo tengo dos y vendería uno que aun está empaquetado). Hay una web donde te indican las orientaciones de los satélites, según en qué pueblo estés. Se consulta la ruta por dónde te vas a desplazar y ya està. De todas formas, con el orientador y mirando para donde apuntan las que están alrededor enseguida se localiza.

El trípode, en cualquier establecimiento de fotografía, se busca uno robusto y de aluminio para que pese poco. Una vez puesto, si hay vientecillo, se pilla una bolsa de plástico, se llena de piedras y se cuelga del trípode. Lo que hay que localizar es la parabólica, que en eso las de Lidl están muy bien proque son de plástico y pesan poco, pero es cuestión de comprarse una de las normales.

El maletín de Lidl trae, además, una brújula -bastante inútil- y una pinza para sujetarla a la lanza de la caravana -por ejemplo- o a cualquier otro sitio rígido. De lo que yo he aprendido gastanto en el chisme de Lidl es que lo único que me ha servido es la parabólica... porque me llevo el descodificador de D+ y un trípode de fotógrafo, más el localizador de satélites y una brújula que compré. Estos dos últimos artilugios me costaron sobre tres mil pelas cada uno.

Bueno, para los que llevan de campin el ordenador y se conectan a internet, la solución perfecta es comprar un descodificador que los venden por unas 25 mil pelas, una parabólica, un trípode, el localizador y la brújula, "saber" donde se pueden actualizar los códigos y a disfrutar. Y, para los que no lleven el ordenador, saber dónde hay uno (en la recepción del campin por ejemplo) y "buscar". Y no doy más pistas, que luego viene la autoridad competente y me mete en el truyo con el Muñoz, el Roca y demás tropa de mal vivir... En cualquier caso, yo no compraría el maletín de Lidl

Cordiales saludos.-
 
:blob5:Disfruta de lo que ves alrededor... la gente, la playa, piscina, el campo, visitas turísticas, los hijos, tu pareja.. en fin un monton de cosas.. tienes todo el año para ver la T.V. sin contar cómo se queda el cerebro cuando la ves ( totalmente plano).
:clown:
Es un consejo, no pediido, pero para eso está el foro, para taratar de ayudar a los colegas.
un saludote:)
 
¿Solo buscas la parabólica y el tripode?

En cualquier tienda de antenas encuentras la antena, ¿tienen algo especial que se me escapa las de narbone?

El tripode te sirve "cualquiera" de fotografía, incluso de un ventilador... siempre y cuando tengas la pieza que te permita orientar la antena, que dicho sea de paso, has de tener paciencia.

Lo que ya no sé es el precio, pero solo la antena no creo que suba mucho.


Las parabólicas que venden en las tiendas de antenas no suelen tener el brazo del LNB plegable. Cada vez que quiera recogerla tendría que desmontar la antena (y no me refiero a separarla del trípode, sino separar el plato del brazo)

Las parabólicas que venden en Narbonne (al menos las de su web) cuestan 600-700 € para un tamaño de 65 cm. (que más o menos es mi idea). No estoy dispuesto a pagar esa barbaridad por algo que puedo conseguir por 50 €.

En cuanto a lo del trípode de fotografía no lo veo yo demasiado estable (tal vez me equivoque). Con un plato de 60 cm. y ráfagas de aire no sé si aguantaría.
El trípode de la fotografía de arriba tiene los tubos bastante gruesos y además se pueden anclar al suelo con piquetas como las tiendas de campaña. No obstante podría probar el invento que señala Cocodrilo (aunque dudo que un tríopode robusto de fotografía me salga más barato que los 60 € que cuesta el de parabólica)

He encontrado trípode+parabólica+bolsa de transporte en Inglaterra por 180€ más gastos de envío, pero aún confío en encontrarlo aquí o en el viaje de vacaciones.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda
 
subir
 
.... no suelen tener el brazo del LNB plegable. Cada vez que quiera recogerla tendría que desmontar la antena (y no me refiero a separarla del trípode, sino separar el plato del brazo)

Las parabólicas que venden en Narbonne (al menos las de su web) cuestan 600-700 € para un tamaño de 65 cm. (que más o menos es mi idea). ...


600 Euros, joe, ¿solo es por el detalle del brazo?, :scratch:, ¿como de manitas eres?, ¿hasta donde quieres llegar de riesgo?, lo importante del brazo es situar el LNB en su sitio, si te atraves a "cortar y pegar" el brazo que no sea plegable para hacer que si lo sea..., por si acaso hazlo primero con otro tubo de la misma longitud..., y sin cable por medio, claro.

Lo del tripode, creo que la estabilidad te la dan sobre todo las patas, claro que el grosor influye, para que no mimbree, pero si es por piquetas..., al mueble que llevaba para la cocina le faltaba estabilidad, un par de "burejos", un par de piquetas y arreglao.

Aunque reconozco que las patas de un ventilador no son tan bonitas como las de la foto, el tubo es lo suficientemente rigido.

Otra opción que he visto y me suena que he leído comentar a algún forero de por aqui es un mastil "atado" a la lanza, eso si quedaría rigido.
 
A quien pueda interesar:
finalmente hice mi pedido a través de internet a una web holandesa y me han enviado el conjunto (tripode+parabólica de brazo plegable) por unos 75 euros (gastos de envío incluidos)
triax3.jpg
+
378bevesting%203staal.jpg

Un saludo.
 
Gracias Mariuka, me apunto la página para futuras compras.

El invento parece tener buena pinta, ya veremos qué tal resulta. El trípode tiene buenos tubos y la parabólica es lo que estaba buscando.

Un saludo y gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com