Webcampista.com

mucho más que un foro

¿donde ir a esquiar

junu

calladit@
hola, queria lanzar una pregunta de cara al invierno¿sabeis alguna estación de esqui cerca de barcelona , donde podamos pasar la noche y tenga toma de luz, es mi primer año con autocaravana y no tengo ni idea donde ir?
Escribo desde terrassa, lo digo por si se apunta alguien de aqui, recuerdo que voy con niños
 
hola patt,una preguntilla,cuanto te sale la temporada? sino es mucho preguntar,y tambien ¿sabes que tal estan los mobilhome?.Es que con el enbarazo de mi mujer el año pasado no pude subir a esquiar,y este tengo un mono que lo flipas,ahora con el peque en la cv lo veo chungo,por lo de poder bañarlo sin que coja frio,pero en el mobilhome es otra historia,al menos a ver si puedo subir un finde,eso si mi mujer soportara el quedarse ella sola en el camping,lo veo muy pero muy negro.
 
a junu,porque no te miras una burrica?osea,un generador.Si tienes calefaccion de gas no te haria mas falta los 220 que para la tele,y por cierto si yo tubiera una ac me iria a los alpes franceses,concretamente a tignes,yo he subido 4 años seguidos(excepto este ultimo)de apartamento y las ac las meten en el parquing a pie de pistas y con las tiendas al lado,pagan el parquing como si de otro vehiculo se tratara y es salir con los esquies puestos,eso si te haria falta por lo menos una semana,para mi gusto vamos.
Las intalaciones de tignes son impresionantes,300km de pistas ,funiculares por dentro de la montaña para subir a las cotas altas y remontes de ultima generacion,y lo mejor ¡¡¡¡¡no haces colas!!!!!!!
 
yo instale una calefaccion en la caravana

la temporada me sale 595 con 6 ampers de luz y nos da para la tele la tostadora ... ajja... es suficiente. y es de noviembre a mayo, es una ganga. si vas al camping de enfrente, q forma parte de españa, por lo mismo te cobran 1200!! ah claro es q tiene piscina.. de verano xD.

los mobilhome no los he visto, no se como seran por dentro.
:dontknow:

Yo tb estuve un año en Tignes fue genial :king:
 
Nosotros estamos en Bellver de cerdanya (Solana del Segre) y nos sale por 1200 de octubre a semana santa incluida + 6 amp.
Pistas de esqui de francia y las de la cerdanya . El camping es fabuloso.
Saludos
 
Creo que el area de Font Romeu hay toma de luz (lo digo de memoria porque yo sólo he estado en verano, que no esquío).
Miralo en la web de la estación, que seguramente vendrá.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com