Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde pernoctar de camino a Asturias?

Naceli

timid@
Hola Amigos!

Necesito de vuestra sabiduria y experiencia para hacer una ruta este mes de julio,vereis tenemos pensado mi señora y yo junto con nuestros dos hijos (tres años y 9meses respectivamente) ir a Asturias y nos surgen dos dudas....

1ª Pensamos pernoctar en el camino ya que vivimos en Granada y es un palizon para los niños hacer 1000km,¿cual seria la mejor opcion para pasar la noche?.

2ª Dudamos entre dos camping,Cudillero y Amaido,este ultimo es el que mas nos"llama",¿pensais que es la mejor opcion?

Muchisimas gracias a todos de antemano.un saludo.
 
Hola Naceli El Cudillero lo tienes a 980 km de Granada por lo tanto para pernoctar tienes el Escorial a 480 km . Como ves mas o menos a la mitad del camino y todo por autopista.

saludos desde Pals
 
Para hacer noche en ruta, tienes El pico de la Miel, en La Cabrear, no lo conozco.
Si te haces 660 km , puedes llegar a Burgos, al fuentes Blancas....
 
Marta, Burgos queda muy a desmano de la ruta hacia Asturias.
Tienes a mitad de camino, como han comentado, todos los campings de Madrid. Más arriba está El Astral, en Tordesillas. No lo conozco. Y en Valladolid hay otro, que no recuerdo ahora su nombre (Santa nosequé, me parece), aunque hay que desviarse algo de la ruta. Lleno de fijos, pero para hacer noche, vale.
Un poco más arriba aún está el área de Palazuelo, en Benavente. También hay que desviarse un poco, pero menos.
Como destino, Amaido no te defraudará. Los niños disfrutarán muchísimo.
 
Owoc, tienes rzon... debí poner Santander en vez de cudillero... vaya despiste!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com