Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Dónde pintar la caravana

AJkinvi

timid@
Muy buenas, le estoy dando vueltas al hecho de si merece la pena pintarla pues ya me he gastado más de 4000€ en reparar desperfectos, repasar filtraciones, acondicionarla de paneles, batería, depósitos, nevera y mucho más, me he emocionado tanto que la he dejado super equipada y ahora me preguntó siendo una abuelita del 97, (es una Hobby Clasic 440) y tiene aún la pintura de origen, se ve bien pero tiene desgaste por el tiempo, es la de la foto de perfil. Pues eso, ya he pasado incluida la compra los 8000€ y hay caravanas por menos recién pintadas 🤦‍♂️ y me pregunto cuánto más vale la pena pintarla por lo que me podría costar mas y donde ir hacer tal cosa.
Si me dais un poco de luz ha ese dilema, que fuese por alguna región de la costa entre Barcelona y Murcia, es mi zona de viajes normalmente.
Me cuesta decidir pues lo invertido en ella ya supera su propio valor, pero por otra parte, con todo el equipamiento y recién acondicionada, parece que pide ese toque final.
A veces interactuó en consejos y opiniones, hoy he decidido pedir consejo yo. Saludos. 🤗🤗