Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde puedo conseguír un trozo de panel de puerta ?

karlangasster

calladit@
Hola , Vereis tengo una Moncayo 360 que compré usada el año pasado y tiene la mitad de arriba de la puerta oxidada e hinchada (un dueño anterior montó un cerrojo FAC y no selló bien los tornillos ). Así que me gustaría cambiar la puerta y me gustaría hacerlo yo mismo, la pregunta es : ¿ Donde puedo conseguir el panel que necesito, el color casi me da igual, alguien tiene un retal? si me podeis ayudar de alguna manera os lo agaradecería
 
¿la parte visible está mal? lo digo porque puedes construirte tu el sandwich, con espuma expansiva o corcho y una lámina de madera de las que llevan atrás los muebles. Primero la vacías del todo, canteas, le pones la espuma y después la lámina, o con corcho de toda la vida.
 
Hola, ante todo gracias por responder. Desgraciadamente la parte oxidada e hinchada es la exterior, con lo que si usara la parte interior el taladro de la cerradura, esta quedaría en el lado de la bisagra. Pero la idea es cojonuda y desde luego no se me había ocurrido, muchas gracias de nuevo
 
Es raro que esté oxidada la parte de fuera, bueno, es raro que se note el oxido, porque suele ser de aluminio y el oxido del aluminio no es tan feo, a lo mejor el oxido es del hierro de la cerradura o de los tornillos y lo puedes limpiar y luego pintar.
 
el aluminio si que se oxida , primero se forma como una ampolla y sale un polvo de color blanco que es el óxido en si . Pero bueno la chapa del panel está hinchada y llena como de ampollas pero todavía la capa de pintura no se ha desprendido y no puedo ver como está por debajo, yo creo que el acabado de los paneles debe ser un adhesivo mas que una pintura y por eso no se levanta
 
Yo tengo humedades en varios paneles y tb oxido aunque solo en el interior de la caravana.

por fuera no se notaba nada,lo q he hecho ha sido desmontar la madera,lijar la chapa para quitar el oxido y luego le he dado una pintura tipo todoterren.luego poner largueros nuevos poner el aislante de nuevo si estaba en buen estado y por ultimo el contrachapado de 3mm.

Por fuera,en la chapa lo q he hecho ha sido dar masilla de carrocero donde habia agujeritos y luego lijar para igualar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com