Webcampista.com

mucho más que un foro

Dónde te gustaría ir cuando esto pase?

Camponovato
"Yo na más que me suelten la correa tiro disparado pa Isla Cristina”...
Lo mismo digo, yo suelo andar por ahí a lo largo del año... conocí el sitio por la foto del perfil, jaja.

Saludos desde Badajoz.
 
A mí me pasó parecido el otro día cuando fui a comprar, y eso que he estado trabajando. Ahora llevo 10 días encerrada y temiendo que llegue el martes para ir a currar ?
Pues a mí pareja le pasa algo parecido , trabaja en un supermercado y está cogiendo fobia a la gente , a llegado a cobrar cuatro veces al mismo cliente en un día , dice que parece una romería
Hay muchos anormales de carrito literalmente
 
Camponovato
"Yo na más que me suelten la correa tiro disparado pa Isla Cristina”...
Lo mismo digo, yo suelo andar por ahí a lo largo del año... conocí el sitio por la foto del perfil, jaja.

Saludos desde Badajoz.
Jejeje que ganas ya de camping Giralda ehh jaja alli probe yo mi primera experiencia de camping y siempre vuelvo... vamos creo que el 90 % de mis salidas son al Giralda jaja a ver si pronto coincidimos por alli!!
 
Como creo que no nos van a “soltar” mucho rato... lo primero irme a la dehesa de mi pueblo a ver el campo y el cielo y a caminar y que me dé el sol. Que parezco Drácula.
 
Como creo que no nos van a “soltar” mucho rato... lo primero irme a la dehesa de mi pueblo a ver el campo y el cielo y a caminar y que me dé el sol. Que parezco Drácula.
Dos vasos de vino y te suben los colores....
Yo tendré que ir a la Itv para el coche si o si,nada más me dejen.
 
Dos vasos de vino y te suben los colores....
Yo tendré que ir a la Itv para el coche si o si,nada más me dejen.
Eso va a ser lo primero? :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Ya te digo yo que lo primero irme bien lejos a pegar dos voces bien “das”.... la ITV si eso ya tal.
 
Yo tengo preparada la ruta a Mazarrón, solemos ir la primera de septiembre, espero que para entonces nos hayan levantado el castigo.
 
[ Penúltimo ]

Revisando guías de viaje diversas, y conversando con gente muy lúcida (algo menos raro de lo que algunos tienden a pensar en estos tiempos de oscurantismo febril y horribles virus conocidos y por conocer) entre dos o tres destinos posibles tenía seriamente considerado el Paraíso como una alternativa atractiva, aparentemente enriquecedora turísticamente hablando. Buen clima. Y, según una opinión casi unánime, merecida. Sin embargo, tras reflexión sostenida, pareciera que finalmente el Infierno es como bastante más entretenido, más animación, mayor diversidad. Algo caluroso, es cierto. Tengo que tomar en cuenta también, seamos realistas, que considerando el panorama, hum, político y otras yerbas por el estilo, es un tanto improbable que me otorguen visa de entrada para el primero.


?


.
 
Si, bueno, pero imagino que retomarán las citas previas por orden de fechas.
Yo, por ejemplo, pedí cita con casi un mes de antelación.
 
Habrá colas en todas partes, no te quiero contar en la peluquería, me leí el otro día que los peluqueros ya estan tomando cita, cuando llames daran hora para dentro de 3 meses
 
[ Penúltimo ]

Revisando guías de viaje diversas, y conversando con gente muy lúcida (algo menos raro de lo que algunos tienden a pensar en estos tiempos de oscurantismo febril y horribles virus conocidos y por conocer) entre dos o tres destinos posibles tenía seriamente considerado el Paraíso como una alternativa atractiva, aparentemente enriquecedora turísticamente hablando. Buen clima. Y, según una opinión casi unánime, merecida. Sin embargo, tras reflexión sostenida, pareciera que finalmente el Infierno es como bastante más entretenido, más animación, mayor diversidad. Algo caluroso, es cierto. Tengo que tomar en cuenta también, seamos realistas, que considerando el panorama, hum, político y otras yerbas por el estilo, es un tanto improbable que me otorguen visa de entrada para el primero.


?


.
Que alegría volver a leerte, Oxi.

Saludos,
 
Habrá colas en todas partes, no te quiero contar en la peluquería, me leí el otro día que los peluqueros ya estan tomando cita, cuando llames daran hora para dentro de 3 meses
yo me corte el pelo ayer, cita de dos dias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com