Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Dónde tiene el enchufe la Sterckeman 370?

revistero

timid@
Buenas,

Si al final nos decidiéramos por esta caravana estamos pensando en ponerle un radiador cerámico chiquitin debajo del armario, que vimos que había un hueco perfecto para eso. Pero nos gustaría saber donde está el enchufe para poder conectarlo, porque el hueco está muy bien para eso pero igual el enchufe está muy a desmano.

Muchas gracias y un saludo.

Buenas,

Si al final nos decidiéramos por esta caravana estamos pensando en ponerle un radiador cerámico chiquitin debajo del armario, que vimos que había un hueco perfecto para eso. Pero nos gustaría saber donde está el enchufe para poder conectarlo, porque el hueco está muy bien para eso pero igual el enchufe está muy a desmano.

Muchas gracias y un saludo.

¿Y que problema hay para no poder poner un enchufe donde mejor te venga?..... y si encima la vas a comprar nueva... le dices al vendedor que te pongan ahí un enchufe y ya esta, es muy fácil....

enchufe lleva en la cocina nada mas,en el hueco que dices debajo de la puerta del armario me pusieron 2 enchufes a mi

Ahhh no sabía que se podía hacer eso!!!! :hello1:

¿Sabes si me cobrarían mucho por eso o te lo hacen gratis?

Yo cuando la compre, me pusieron 2 enchufes mas sin que yo lo pidiera, date cuenta que no es como en las casas, no hay que hacer rozas...:D... claro ahora que la vas a comprar, se lo sacas gratis... si lo quieres hacer luego... eso ya sera cuestión de pagar, pero te digo que hacerlo es fácil, sobre todo en un armario que no se vera ni canaletas ni nada.

Le coges al vendedor y le dices... bueno, pues casi estoy convencido, peroooooo, necesitaria que en este armario hubiera un enchufe, y el estabilizador me han dicho que es imprescindible, y no te digo nada los amortiguadores, por cierto tu me lo pones todo, por que los del stand, o la tienda de al lado si me lo pone al mismo precio....:D...

:scratch: Por cierto, cuando te hagan la hoja de pedido, que lo escriban todo eso, ( MÁS QUE NADA) para que donde dije DIGO, luego no digan DIEGO :D:D:D

© 2004-2024 Webcampista.com