Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Donde va la gente?

xulep

calladit@
Hola,

Hemos pasado estos dias del puente en el Sur de Francia.
Concretamente en un pueblo llamado El Barcarès al norte de Perpinyà. Habia por lo menos 10 o 15 campings uno al lado del otro, y todos cerrados. Solo uno abierto en el cual pasamos los tres dias.
Lo curioso és que aun habiendo solo un camping estabamos mas solos que Adan el dia de la Madre.
¿Donde acostubrais a acampar cuando vais por esa zona?

Un abrazo
 
A mi no me importa estar solo... es más lo disfruto. Me encanta que la hora de dormir sea bajo un silencio sepulcral...

Este fin de semana pensaba que iba a estar solo en un camping cercano a casa (una hora) y al final me he visto envuelto en una webcampada terrorífica (por lo de Hallowen), donde he conocido a gente de este foro muy amena y divertida y con los que me ha encantado estar, así que también lo he disfrutado.

Saludos
 
Ciertamente en Francia para estas fechas suelen cerrar la mayoria de los camping, y los que siguen abiertos, al menos por lo que yo he visto en Septiembre/Octubre es poco y más abundan la gente en bungalow.
 
La gente ba donde ba Vicente a la playa, alas alpujarra, a ronda. En concreto al pueblecito que se come mu biemmmm y guemos puchero pa invierno:occasion5::happy1::occasion4:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com