Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde vamos el próximo finde????????????????

El caso es que habitualmente vemos el programa de televisión Andalucia Directo por que informan de eventos interesantes en los pueblos y nos dan ideas para ir el próximo fin de semana. Como ejemplo, acabo de ver que este finde es la feria de la gamba en Huelva. A cosas como esas son a las que me refiero.

Se me ocurre que podríamos poner los eventos que nos enteraramos y así dar ideas para escaparnos los findes.

No sé si a vosotros os pasa, pero nosotros hay muchos findes que queremos salir y no se nos ocurre donde, si entre todos ponemos eventos interesantes, estoy seguro de que nos servirá de mucha ayuda.

En fín, es una idea, a ver que os parece...
 
Fernando , y estoy contigo , este fin de semana...,la gran fiesta va a estar en Marbella ,Chalet " la pera " , al lado de tu casa , no te despistes , y saca la camara , que te puedes hacer de oro con el reportaje.
 
Fernando A La Feria De Jerez
Saludo2 Xerez
 
Hombre Fernando....desde que tienes auto casi no se te lee por el foro...no paras!!!
 
Fernando, ya sabes que teneis pendiente venir por esta zona(Pto.Sta.María-Valdelagrana), y como os comenté en los meses de mayo-Junio es muy buena fecha, así que ya sabeis........

Saludos.
 

Pero Fernando ¿no me digas que estas este finde en casa ? no me lo creo .

Y eso que tampoco me creo que estemos tambien nosotros en dique seco esta vez......esto va mal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com