Webcampista.com

mucho más que un foro

Ducha de la caravana.

sa furgo

timid@
Hola a tod@s.
Pensando ya en las próximas salidas, y con los tiempos q corren, hemos decidido que para cuando hagamos estancias largas ducharnos en la caravana.
Mi ducha está separada del water, y tengo cortina en lugar de mampara, ahí viene un poco el jaleo.
La idea que tenemos es quitar la cortina que es muy molesta, y colocar una mampara enrollable, he visto algunas en alguna furgo y la idea es bastante buena, y para las paredes tengo pensado poner friso.
Alguien de vosotros a hecho algo parecido???
Escucho ideas...
Gracias de antemano.
 
Hola a tod@s.
Pensando ya en las próximas salidas, y con los tiempos q corren, hemos decidido que para cuando hagamos estancias largas ducharnos en la caravana.
Mi ducha está separada del water, y tengo cortina en lugar de mampara, ahí viene un poco el jaleo.
La idea que tenemos es quitar la cortina que es muy molesta, y colocar una mampara enrollable, he visto algunas en alguna furgo y la idea es bastante buena, y para las paredes tengo pensado poner friso.
Alguien de vosotros a hecho algo parecido???
Escucho ideas...
Gracias de antemano.
Cuando dices "estancias largas" te refieres a estar ubicado en un camping?? porque si es así no lo entiendo, puedo entender que si tienes niños estos es preferible se duchen en la caravana, si haces salidas cortas y pernoctas en areas, pues si utilices la ducha de la cv. pero en un camping no solo estas pagando ese servicio sino que por mucho que tengas preparada la ducha de la cv. el espacio y tiempo en la ducha del camping no lo vas a superar en la cv.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com