Webcampista.com

mucho más que un foro

Ducha Exterior Caravana

Mikel.B.C

timid@
Buenas a ver si alguien me puede ayudar.
E instalado una ducha exterior en mi caravana y nose si la conexión está mal o el aparato está roto pero no consigo que funcione si alguien me ayuda se lo agradecería mucho

como no des más datos... alguna foto o modelo?
La cosa es el tema de la corriente yo e conectado a la bomba de la caravana donde tiene el conector que llegan dos cables y se juntan con la bomba. Pero hay alguno que me dice k tengo que conectar a los cables de uno de los grifos y nose si es asi la verdad por eso pregunto

pero el agua de donde viene? porque yo una dicha de afuera entiendo que es una bolsa de agua al sol para que se caliente que le cae un chorro.

claro, entonces si el agua lo coges del grifo, solo tienes que encender el grifo.

Pero si lo coges del depósito, tendrá que estar conectada a la bomba del agua.

Entiendo que conectas a la bomba los cables,no?
O el tubo.
Si es el tubo del agua debes de abrir un grifo como bien te dice @latumbadehuma
Si solo conectas los cables,debe de haber una fuente de energía que active la bomba.
Si nos pones más datos o algún enlace de donde lo has comprado, podremos ayudarte más @Mikel.B.C

Entiendo que conectas a la bomba los cables,no?
O el tubo.
Si es el tubo del agua debes de abrir un grifo como bien te dice @latumbadehuma
Si solo conectas los cables,debe de haber una fuente de energía que active la bomba.
Si nos pones más datos o algún enlace de donde lo has comprado, podremos ayudarte más @Mikel.B.C
La compre en centro caravanin Gorbea la cosa es que quiero que funcione independiente y me dicen que la debería de conectar a los cables de uno de los grifos y quiero saber si es asi o no pork ya me estoy volviendo loco

La compre en centro caravanin Gorbea la cosa es que quiero que funcione independiente y me dicen que la debería de conectar a los cables de uno de los grifos y quiero saber si es asi o no pork ya me estoy volviendo loco
Por eso te digo que pongas alguna información más,una foto de las instrucciones o algo así.
A los cables de los grifos no puedes conectarla porque necesitas un cable positivo y uno negativo.
El positivo lo coges del grifo después de abrir y el negativo de alguna regleta que tengas cerca,pero si es así,no es nada sencillo o rápido de poner.
Tendrá que tener otra opción.
A la bomba de agua de la caravana le llegan dos cables,un negativo directo y un positivo que es el del grifo,por lo que si no abres un grifo la bomba no se enciende.

Pero.... ¿tu te duchas fuera de la caravana? ¿en la parcela?
No lo entiendo :scratch:

Por eso te digo que pongas alguna información más,una foto de las instrucciones o algo así.
A los cables de los grifos no puedes conectarla porque necesitas un cable positivo y uno negativo.
El positivo lo coges del grifo después de abrir y el negativo de alguna regleta que tengas cerca,pero si es así,no es nada sencillo o rápido de poner.
Tendrá que tener otra opción.
A la bomba de agua de la caravana le llegan dos cables,un negativo directo y un positivo que es el del grifo,por lo que si no abres un grifo la bomba no se enciende.
Eso es lo que me pasa k no se activa ya me pone....

Vale,pero si quieres que te ayudemos tienes que dar más datos como marca y modelo o mejor las instrucciones.
Por lo menos yo no sé cómo la has instalado.
Así con lo que nos dices poco podemos hacer.

Por lo que entiendo seria llevarle el positivo a uno de los pines del interruptor y del otro pin sacárselo a la bomba no? Eso entiendo como si fuese un interruptor de luz

Si el grifo tiene cables, lo tienes que conectar porque es el interruptor para la bomba, el negativo directo a la bomba y el positivo al grifo y de ahí a la bomba.

Yo lo monte en mi caravana hace tiempo. Recuerdo que lo conecte a una regleta que daba corriente a la bomba encima del depósito. En todo caso, tienes que coger corriente de un positivo al interruptor de la ducha y de ahí a la bomba, nada más.

Yo lo monte en mi caravana hace tiempo. Recuerdo que lo conecte a una regleta que daba corriente a la bomba encima del depósito. En todo caso, tienes que coger corriente de un positivo al interruptor de la ducha y de ahí a la bomba, nada más.
Gracias compi. La cosa es k la conecto a la regleta de la bomba y no tira será pork eso es la vuelta del grifo y por eso no va

© 2004-2024 Webcampista.com