Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda acerca de avance

Amartell

calladit@
Hola es mi primer mensaje, por lo que me presento, soy Amartell de Sevilla y espero psasar buenos ratos por aqui.
Mi duda es la siguiente: He comprado una caravana adria prima y traia el avance pero sin la estructura de hierro. El avance esta nuevo pero no se que modelo es porque en el saco pone Ticamo( trae escrito a rotulador la siguiente inscripcion, B-800 T2A Roller) pero luego el avance pone sun roller. No se si sera el modelo, en todo caso si alguien lo conoce agradeceria que me dijera si sabe las medidas de profundidad. Graciass.

Tienes un avance Ticamo talla 800.. si no recuerdo mal, para Sun Roller eran del modelo Capri..

Hola es mi primer mensaje, por lo que me presento, soy Amartell de Sevilla y espero psasar buenos ratos por aqui.
Mi duda es la siguiente: He comprado una caravana adria prima y traia el avance pero sin la estructura de hierro. El avance esta nuevo pero no se que modelo es porque en el saco pone Ticamo ( trae escrito a rotulador la siguiente inscripcion, B-800 T2A Roller) pero luego el avance pone sun roller. No se si sera el modelo, en todo caso si alguien lo conoce agradeceria que me dijera si sabe las medidas de profundidad. Graciass.

Bienvenido Amartell !!!

El avance de mi cv ( Sun Roller del 2008 ) está fabricado por Ticamo y está "personalizado" para esos modelos de cvs. En mi caso es de 2,5 metros y, entonces no se fabricaba en una medida superior:

1.jpg

Si no estoy equivocado, la estructura para avances de 2,5 y 2,7 metros es la mísma. Deben llevar una estructura para 5 palos del techo y refuerzos del voladizo para la nieve.

Podrías observar si junto al nervio del techo del avance que entra en el perfil de la cv lleva también el 2º bordón para la sujección de los soportes Fixon 2 para los palos del techo. Así evitarías tener que agujerear la pared de la cv para poner las trabas.

Por último, de pedir el conjunto de la estructura te recomendaría que fuera de fibra de vidrio, por experiencia propia...

Saludos !!!

© 2004-2024 Webcampista.com