Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda Bateria Ford Transit

PabloMalaga

calladit@
Hola a todos,

Me gustaria poner una segunda bateria conectada a la de motor ,no tengo intención de poner placa solar.

Me podríais recomendar alguna bateria para una autonomia de unas 48 horas?

Gracias!

Saludos.
 
Hola a todos,

Me gustaria poner una segunda bateria conectada a la de motor ,no tengo intención de poner placa solar.

Me podríais recomendar alguna bateria para una autonomia de unas 48 horas?

Gracias!

Saludos.

Conectada a la del motor ¿para ganar capacidad de arranque?...

Saludos.
 
Si tienes nevera de compresor a 12v y necesitas autonomía de 2 días sin arrancar la furgo mínimo 120ah y si puedes más mejor, intenta meter la nevera ya fría de casa a la furgo, por la noche en eco y por la mañana con el motor en marcha dejar la nevera que coja temperatura (siempre que te vayas a mover arrancar por arrancar no, para eso mejor no poner el modo eco y dejarla en normal) y luego apagar el coche, aún así me parece un pelín justa , no se lo mismo las veces que arranca una nevera en verano que en invierno ..... Insisto en la nevera porque intuyo que será lo que conectes, si no conectas nevera y solo la quieres para cargar consumibles a 12v y alguna luz te sobra con la de 120ah para dos días
 
imagino que se refiere a poner una batería para los servicios del habitáculo, osea conectada al alternador para que le cargue...
como bien decís, pues dependerá de los consumos que tenga previstos meter a esa batería... aun asi no se porque no se plantea poner una placa solar que ayude a cargar , cuando no este en marcha el motor..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com