Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda cableado

aidavid

Stay Strong
En el interior del mueble del cuarto de baño de nuestra nueva 500QDK hemos descubierto unos cables que están un tanto desprotegidos, queria consultaros si en vuestras Weinsberg 500 dichos terminales estan igual y si hay manera de saber si le llegan 220v o 12v, ya que metemos en ese mueble los neceser y aparte de que puede estar rozando algo, nos da miedo que la niña meta la mano y le de un leñazo.

Esta en el interior del mueble del lavabo, en la derecha de la zona interior.
103e2fe4fcfdc676f414570aadc20664.jpg
09ee01af0a5a1e16345ed74dc1b411dd.jpg
4ace8fc6d7626a3d68571557cb311190.jpg
 
Muy normal no me parece... Habla con el concesionario haber qué te dice o hazle una tapa de madera para resguardarlo
 
Yo lo tengo igual, probare estos dias a ver que corriente le llega con el polimetro.
Cierto es que puede dar con algo, los neceser.
 
Yo lo tengo igual, probare estos dias a ver que corriente le llega con el polimetro.
Cierto es que puede dar con algo, los neceser.
Gracias Ruso, me vendría bien saver que corriente llega a esos cables xq no me fio mucho.

No soy amigo de la corriente y no tengo ni papa de ella, si puedes mirarlo te lo agradecería
 
Parece un auténtico chapuzón!!!! Lo lógico es que lleve 12v. Intenta seguir algún hilo a ver si va a alguna caja de empalmes. En las cajas suele poner 12v o 220v.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com