Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda carnet b+e

pinilljo

timid@
En la autoescuela me han dado un manual para sacarse el carnet e con el b, c, etc. En este hay temas de pesos y medidas de remolques de trailer y camiones. Realmente preguntan esto para el carnet b+e o las preguntas del carnet e para camiones es distinto al de coche?

yo te lo digo en mi caso, en la autoescuela me dijeron lo que preguntan y de eso no me preguntaron nada de nada

Como bien has dicho..............vas a adquirir unos permisos de conducir para llevar remolques...........más peso........más dimensiones...................luego es tema de examen...................estudia..................

Saludos.

En la autoescuela me han dado un manual para sacarse el carnet e con el b, c, etc. En este hay temas de pesos y medidas de remolques de trailer y camiones. Realmente preguntan esto para el carnet b+e o las preguntas del carnet e para camiones es distinto al de coche?

Hola.
A mi me pasa lo contrario. Estoy con el C+E y, al darme el manual, lo flipé porque vale para todos los E.... Lo que no se es si, a la hora de hacer el examen teórico, hay modelos para B, para C y para D o te pueden caer preguntas de todos.
De momento, los test que estoy haciendo son de TODOTEST y no hace distinciones...... y la verdad es que pregunta muy poco del B+E

El manual que me han dado tambien es el generico para todos los carnets. Conozco alguien que se lo saco el año pasado y me ha dicho que le dieron otro manual solo del b+e y no sale tanto temario

Yo me he sacado este año el B+E y el manual era exclusivo para el B y en una autoescuela de Barcelona. El examen teórico también es específico del B.

© 2004-2024 Webcampista.com