Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Duda compra caravana moncayo mallorca 480 2ºmano

Raulpiyo

calladit@
Buenas primero de todos presentarme soy Raul de 28 años de Zaragoza y es mi primer mensaje que escribo.

Hoy he ido a ver una Moncayo Mallorca 480, la cual la venden por 1000 euros!! sin papeles ni matriculacion. Yo solamente la quiero para tenerla fija en un camping por tanto tendria que contratar un desplazamiento.
Os cuento como estaba y preguntaros si merece la pena la compra aunque tenga que hacer algun arreglillo y siento no poder poner fotos

Por fuera se ve bastante deteriorada estuvo los 6 ultimos años debajo de una higuera :raro: tiene en la parte del arcon un descorchon que habria que reparar, por fuera tiene bastante bollos como de granizada ,tiene 3 ventanas rotas rajadas que dos son dobles, las 2 claraboyas esta muy deterioradas , ellos aseguran que no entra agua por ningun sitio ni hay humedades. Y lo que mas me preocupa es, que siguiendo los consejos de foreros de aqui he revisado las 4 esquinas las cuales se nota que esta hundido pero solo la esquina y como a 4 dedos desde la esquina se nota la madera muy firme, tambien las he revisado por el exterior y efectivamente la madera esta podrida solamente en las esquinas, en el baño hay un hueco en el techo que esta tapado con un tape como de nesquik:Drogar-Laugh(LBG): estos azules y sellado con espuma de poliuretano, tambien he e visto algo asi de raro en la salida de la campana

Por demas la caravana esta super nueva, los muebles estan super bien, se nota que no se ha usado nada de nada.
Ahora viene mi gran dilema, he logrado rebajarle a 900 euros, pero .Merece la pena?? Es muy preocupante que las 4 esquinas esten ligeramente dañadas?? puede ir el problema a mayores??

Como ya dije la caravana la quiero para instalarla fija en un camping de huesca para disfrutar de los veranos y fines de semana con el crio.. bueno no me enrollo mas jajaj

Muchas gracias , saludoss

hola bienvenido al foro la humedad ya es un tema aparte y si lo puedes reparar pues bueno ,pero las claraboyas y ventanas aparte de que las encuentres segun tengo entendido valen bastante caras no se pregunta precio antes de comprarla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

las claraboyas mas o menos unos 60 euros cada de las normales, y las ventanas, se va muchisimo de precio como 300 euros cada una, he buscado y se pueden reparar el metacrilato con productos que no saldria tan caro pero no encuentro ningun foro ni videos/fotos al respecto.salud2

Hola Raul, antes de nada bienvenido a webcampista... luego hacerte una pregunta....¿comprarias un coche sin papeles?... bueno dos... ¿como sabes que el que te vende la caravana es el dueño, si no tiene los papeles?.

Hola Raul, antes de nada bienvenido a webcampista... luego hacerte una pregunta....¿comprarias un coche sin papeles?... bueno dos... ¿como sabes que el que te vende la caravana es el dueño, si no tiene los papeles?.
Totalmente de acuerdo... Además comprar una caravana, aunque sea para tenerla fija, que tengas que dedicarle tanto esfuerzo y dinero, no sé, yo no lo haría y eso que tuve esa caravana durante casi 17 años y me sigo acordando de ella.

Por como la pones ni para leña. Caravanas sin papeles hay a patadas. Puestos a comprar algo robado al menos que este bien.

#4 la verdad esque no, nunca. pero claro son 900 euros frente a 3000 ,4000 euros que me puedo gastar en una caravana similar o mas pequeña... total para en un camping que muchas de las que estan alli estan igual...se va reparando poco apoco y ya : palabras de mi mujer XDD

Eso cuesta una con papeles y estado decente. Yo pagué 3150 por la mía.

© 2004-2024 Webcampista.com