Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda compra primera tienda

rubenvaz84

calladit@
Estamos en dudas entre la Skandika gotland 5 y la quechua inflable, se aceptan consejos y sugerencias ya que estamos un poco perdidos. Habíamos visto que el suelo de la Skandika esas impermeable pero también vemos varias críticas de que filtra agua. De la quechua tenemos miedo que al no estar cosido el suelo nos entren bichos.

Sobre las tiendas hinchables hay un hilo creado por el compañero @horno_fundidor que te puede ser muy útil

Yo tengo la quechua inchable de 5.
Ensueño de la habitacion es cosido, ahi no entra nada, el de la zona de sala es co cremallera a 3 de los 4 laterales y a la puerta se agarra con ganchos.
Lo bueno de la hinchable es que el montaje es un chiste. Cosa más fácil no he visto. Lo malo, recogida ocupa el doble o más que la misma tienda de varillas. Yo contento con ella.

Yo tengo la quechua inchable de 5.
Ensueño de la habitacion es cosido, ahi no entra nada, el de la zona de sala es co cremallera a 3 de los 4 laterales y a la puerta se agarra con ganchos.
Lo bueno de la hinchable es que el montaje es un chiste. Cosa más fácil no he visto. Lo malo, recogida ocupa el doble o más que la misma tienda de varillas. Yo contento con ella.
He leído que al no ser suelo cosido que puede entrar aire y todo tipo de bicheria...tú le haces algo o no es tanto como dicen? Otra cosa que me hace decantar por la Gotland es el tema de la lluvia, tú probaste la tuya hinchable con viento y lluvia?

No, solo rocío normal, tengo leído que aguanta bien.
Estanco nones para los bichos, te libras de los que van por el suelo, pwro en la sala voladores al final al algu o entra por los respiradero que tiene la tienda