Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda con caravanstore

jrbarcena

calladit@
Hola, me gustaría saber si se le puede poner un caravanstore en una ace champs 330
Lo digo porque tiene un poco de curva y no se si me dará problemas.
Muchas gracias.
 
Dependiendo de la curva, te saldrán arrugas en el toldo cuando lo tenses, no quedara bien estirado. El fabricante aconseja montarlo sobre carril recto.


Enviado desde el espacio exterior
 
he visto fotos de tu caravana y siendo la curva desde mitad de la caravana, no te lo aconsejo. La lona no estaria tensada y la bolsa estaria doblada, pudiendo rasgarse.
Totalmente desaconsejado.
 
Hola. Yo tengo una burster 390 con el mismo problema de la curva. He pedido un caravanstore 280. Todavía no lo he estrenado pero he pedido una guía de 3 m de aluminio que lo voy a poner debajo de la guía del avance. Es una opción. Comprueba antes que tengas material en la pared donde vayas a poner la guía y la altura a la puerta para que no pegue cuando la abras con el toldo. De esta forma el caravanstore queda siempre puesto y no lo tendrías que quitar si quieres poner el avance. Es una opción
 
Puedes poner un carril supletorio por debajo del original, con eso lo tendrás resuelto de una forma barata


Enviado desde el espacio exterior
 
Yo en la sterkeman
Me como mas de 30cm en curva y sin problemas. Ten en cuenta. Que un caravanstore de 4.10 por ejemplo. La barra del toldo es de unos 3.85
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com