Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda con la tiras de led.

antoniorc

calladit@
Necesito vuestra ayuda con la instalación de una tira de ledque quisiera conectar debajo del case del toldo. ¿Primero en si utilizar led de 12vol o unos a 220v? Os cuentomi caravana es de segunda y trae instalado placas y batería para el consumo deluz y la bomba de agua para ser autosuficiente.¿ Entonces no sé si conectarlodirecto a la batería o un interruptor de intensidad RF o conectar al transformadorde la caravana o comprar uno para esa función para conectar a 220 v en loscamping?
 
Puedes conectar directamente al trasformador si este esta preparado para leds.O con su trafo de led cuando estes en el camping.Si lo conectas directo a la bateria te ahorras el trasformador,pero tienes que cargarla (o lo hace automaticamente cuando conectas al camping,a 220v?)
 
Tiene tu caravana luz de avance ???, si tiene intenta conectarlas a la misma instalación, si funcionan y no parpadean ya lo tienes resuelto.
 
Yo lo hice asi, ya que tengo una luz exterior y si que me parpadeaba.Que puedo hacer para evitar es parpadeo????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com