Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda con Tienda de campaña Arpenaz 4.1 fresh and fresh&black 4 p

Yai

calladit@
Hola , soy nueva en este foro y tengo una duda.
Me acabo de comprar la Arpernaz fresh and black para salidas de fin de semana , 4 días máximos , porque quiero introducir a mi marido y mi hijo en el mundillo de camping, y me ha parecido que esta campaña era lo suficientemente cómoda para estancias cortas.
Mi duda viene con el suelo ( de tipo cubeta ). Pase esto por alto porque , creí que venia todo de una pieza ( bañerahe descubierto que se llama ). Todas las tiendas que tuvo mi familia cuando era pequeña venía el suelo con la tienda. Temo que con esta , en las noches de verano del país Vasco nos pelemos de frío ya que lo mismo he baja a 14 grados.
Un saludo .
 
Bienvenida al foro @Yai ,las tiendas del Decathlon pecan de no tener suelo bañera pero no es tan grave la cosa y no creo que os peleis de frio si teneis unos sacos adecuados.
Para introducir al campismo la tienda en si no esta mal y si pasan la prueba y siguen en este mundillo siempre puedes comprar ya una que se ajuste a vuestras necesidades reales mirando y remirando con paciencia,sin prisas pero sin pausa.......asi que disponeos a disfrutar que a los niños les encanta el tema campista
 
  • Me gusta
Reacciones: Yai
Bienvenida Yai!!
Pienso lo mismo, con unos buenos sacos no tendréis problema y esas tiendas son bastantes buenas no traen suelo bañera que las cierran totalmente pero con el suelo cubeta que trae no pasaréis frio.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yai
Bienvenida! Para dormir no vas a tener más problema que en una con suelo bañera porque en el dormitorio el suelo siempre es sellado. Si pones algún aislante bajo los colchones quitará algo de frío al aire de dentro, 14 grados se soportan con facilidad en una tienda.
Los niños van a disfrutar igual, les gustará seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yai
Temo que con esta , en las noches de verano del país Vasco nos pelemos de frío ya que lo mismo he baja a 14 grados.
Un saludo .

Yo tengo esa misma.

Alguna noche con temperaturas mas bien bajas(~6°), hemos pasado frio, especialmente mi chica que es mas friolera, por lo que comentas de espacio entre suelo y tienda.

En la costa Asturina (10° ~ 12° de minima) nunca hemos pasado frio.

En cualquier caso, nos llevamos un calefactor eléctrico pa las noches frias
 
  • Me gusta
Reacciones: Yai
Bajo la tienda pon tambien algo, nosotros ponemos malla antihierbas. No se qué zona tenéis pensada pero a nosotros sólo nos ha pasado en el camping de Angosto cerca de Espejo (Álava) una vez. No es habitual q baje tanto y suele ser por poco tiempo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com