Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda con tienda

aliesir

calladit@
Buenas tardes

Somos una familia compuesta por dos adultos y dos niños de 7&11años y un perro pequeño, estamos buscando una tienda hinchable con habitaciones oscuras, fácil de montar Teníamos duda con estas dos tiendas Obelink, quisiera saber si alguien tiene alguna de las tiendas, que os parece la marca?. La idea es salir todo el año siempre que el tiempo lo permita. De momento tenemos una tienda dos segundos XL Fresh&black de Decathlon, ahí dormimos 3 personas y luego tenemos un cenador talla M de Decathlon que es donde duerme mi marido ( con estas salimos los fines de semana) pero quisiéramos llevar menos cosas y que sea más rápido, y también lo queremos para estancias más largas.

Tenemos estas opciones. Si me podéis aconsejar os lo agradezco. Muchas gracias


 
Hola, a mí me gustan. Cogería la grande. En invierno vais a pasar algo de frío. En cualquier tienda, la verdad. Menos para dormir, que una vez en el saco, y con más gente alrededor, se caldea.
Por las características que tienen, y siendo hinchables, me parece que más barato imposible.
La marca es reconocida, a ver si alguno de los amigos del foro te dan más opiniones d ella.
 
Hola, a mí me gustan. Cogería la grande. En invierno vais a pasar algo de frío. En cualquier tienda, la verdad. Menos para dormir, que una vez en el saco, y con más gente alrededor, se caldea.
Por las características que tienen, y siendo hinchables, me parece que más barato imposible.
La marca es reconocida, a ver si alguno de los amigos del foro te dan más opiniones d ella.
Muchas gracias por tu opinión, me ha sido útil
 
Que yo conozca, las Outwell, pero se van de precio, al doble de lo que tenéis pensado gastar. Y las de Decatlón, que la gente en general habla muy bien de ellas.
Además, sea la que sea que compréis, y si vais a salir en otoño/invierno, necesitaréis un buen suelo interior, que aisle bien, sobre todo cuando a primera hora y a la noche, que es cuando enfría más (yo en septiembre, en mi tienda, una mañana al levantarme estábamos a seis/siete grados y flipé, eché de menos un pequeño calefactor, jajaja). Dicho suelo puede ser el de la marca, o comprado por vosotros, tipo esterillas, mantas. Hay gente en el foro que sabe más que yo y te aconsejarán.
Ve contando. Un abrazo.
 
También la marca Vango tiene hinchables. Hay un chico inglés que analiza tiendas en Youtube...

Por cierto, el suelo tipo bañera, primordial. Supongo que ya lo sabéis.
 
Pues habíamos abandonado la idea de tienda, pero hemos vuelto, ahora lo que me importa es que sea las habitaciones oscuras y que las puertas tenga mosquitera, ya hemos abandonado la idea de hacer tienda en invierno. Nos pasamos al bungalow en esas fechas☺️. Queremos la tienda para verano. Si tienes alguna recomendación de habitación oscura tipo las de Decathlon pero que sea suelo bañera.... Un saludo
 
Aún se habló hace poco en un hilo del fresh & black del Deca versus el Dark Inner Rooms de Outwell y otras marcas. Ahí puedes ver algo.
Ya nos dirás. Abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com