Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda documentación

En mi casa no hago oídos sordos a vuestros consejos, si soy novata en este campo, pero no tonta, los propietarios no actúan de mala fe, de la Taylor no tengo muchas opciones para comprar y tengo muy claro que es la que quiero, así que como el no ya lo tengo, quiero intentar por todas las vías poder arreglar lo de la documentación, que ni las propias ITV y Guardia Civil lo tienen claro!!! Según el año de la caravana había una legislación y en este caso no es imposible de conseguir pues es de las ligeras, no necesita matriculación. Te doy las gracias, por tu opinión, pues las leos todas y creo que constructiva o no me puede ayudar!
 
Hola @Monina78... por lo que cuentas yo no intuyo ningún engaño. Es un tema de regularización y no creo que sea muy caro. 100-200€ posiblemente. Sí lo mueves tú seguramente tu tiempo...
Un saludo, suerte! y ya nos cuentas....
 
No pretendo ser incisivo, pero en mi caso tengo una Moncayo del año del año 85 de la que he sido unico propietario y en consecuencia tenia la factura de compra, certificado de caracteristicas de la fabrica y tambien un certificado de una ITV que sirvió en su dia para obtener una autorizacion tractor-remolque. Tenia unas fotocopias de autorizacion tractor-remolque, pero no tenia TIT.
Cuando en su dia me enteré que era imprescindible la TIT recorri un largo camino de mas de un año por diferentes sitios y organismos, hasta que di con un ingeniero de una ITV que me expidió la dichosa TIT, y todo gracias a las indicaciones de un forero. Puedo asegurar que en todo este tiempo hice un master.
Estuve a punto de echar todo a rodar y si persistí era porque la caravana era mia, pero si tengo que tener estos dolores de cabeza por la compra de una caravana con la cantidad de ofertas que hay......
En fin, cada uno es cada cual, pero si tuviera que comprar algo seria con la garantia de lo que me estan vendiendo tiene todos los papeles en regla, sino no interesa.
Si te quieres entretener un rato mira este hilo Para quien necesite ficha tecnica
Y si lo deseas, ve directamente a la pagina 5 donde hay un pequeño resumen de la vueltas que di y de lo que contaron los "entendidos" hasta obtener la TIT.
Suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com