Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda entre ASFALTEX AQUASEAL -- KRAFFT WYK

Maitemi

timid@
Muy buenas pues ahora quiero hacerle los bajos a mi caravana y me entran las dudas entre que producto ponerle si el AQUASEAL de asfaltex o el WYK de krafft. La verdad es que la diferencia de precio entre los dos es bastante grande (aquaseal 10kg = 17€ y el wyk 7kg= 35€) y no se cual es mejor.

Alguien me puede aconsejar?????

Gracias.
 
No conozco el otro, yo usé Wyk y no hay q usar 10 kilos ni mucho menos, creo q usamos 3kilos, fueron dos botes pequeños
 
No conozco el otro, yo usé Wyk y no hay q usar 10 kilos ni mucho menos, creo q usamos 3kilos, fueron dos botes pequeños

Yo he calculado que unos 4 kg necesitare pero si compro botes pequeños ya me sale mas caro asi que grande ande no ande y lo que me sobre ya lo aprovechare.
 
Nosotros aplicamos este:
ES_BER_0000032393_R_XXL.jpg
 
Hola Maitemi: procura comprar lo justo, pues lo que te sobre no creo que te sirva para otra vez si tardas en usarlo. (el WYK por lo menos debe de ser así). ¿Ese que pone Bretpom no lo hay que dar a pistola de aire?
Saludos.
 
kafka

En efecto, hay que aplicarlo a pistola

BAJOS 6.JPG
 
Estuve el otro dia alli, como la tengo al lado de casa, a ver si vendian directamente pero se que ya no venden a particulares.
 
Hola, yo estoy con la duda de darle esta imprimación a mi caravana o no.
Es una Knaus 450, la compré hace poco y entre otros temas me interesé bastante en este, buscando información por los foros y leyendo comentarios de mucha gente que lo hace en sus caravanas.

Cuándo la compré le pregunté al vendedor si era aconsejable pintar los bajos de la caravana comentándole que la mayoría de gente lo hacía y que podría ser un buen método para evitar humedades futuras, y me contestó que no era necesario hacérselo porque la madera ya tiene sus tratamientos y está preparada para la interpérie, pero la verdad que no me dejo muy convencido.

Quería saber vuestras opiniones sobre esto y que me aconsejáis que haga con mi nueva caravana, si le doy la imprimación o no.

Gracias.
 
HOy he visto en leroy pintura bitominosa 25kg, por 39 euros, con eso valdria o aconsejaais marcas conocidas, ponia que se peude disolver antes de su aplicacion con agua, incluso mezclarla con arena,es lo mismo que pone en la pintrua asfaltex, yo creoq eu con esto valdra. ¿no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com