Webcampista.com

mucho más que un foro

duda entre dos campins de costa brava.

xelan

calladit@
Hola a todos.
Esta semana santa voy a salir con la caravana pero estoy dudando entre dos Campins de la costa brava. A ver si me podéis ayudar.
Los Campins son.
Internacional de Calonge y massantjosep.
Tengo un niño de 6 años y un perro.
El internacional Calonge parece muy guapo pero se ve muy empinado y es que el niño con la bici…
Que opináis?, cual es mejor?
Gracias.
 
Hola,

el Internacional Calonge es muy guapo, nosotros hemos pasado el agosto de 09 en el. Tiene acceso directo a la playa... Perooooo, es incompatible con la combinación niño+bici... muy empinado.
Tambien está el Valldaro, en Platja d'Aro, muy plano y tambien esta muy bien. Nosotros a partir del martes estaremos en el Valldaro, y en verano volveremos al Internacional Calonge por lo de la playa.

un saludo,

Angels & Daniel
 
Hola.
Gracias por contestar.
Ya llame al valldaro pero el problema es que tengo un american Staffordshire terrier y me dicen que perros de esa raza no quieren, ya ves tu… un trocito de pan, criado con un niño pequeño, que no tiene maldad ninguna pero ellos dicen que es “potencialmente peligroso”. Pobre incultos.
Es el inconveniente de tener perros de esta raza, pero bueno. Que le vamos a hacer?
El camping massantjosep parece muy guapo pero esta un poco retirado del pueblo. No lo conoce nadie? Para que me de referencias?.
Gracias…
 
Yo conozco varios en esa zona, hay uno en la misma playa de Platja d'aro que se llama Vall d'or que no es el Vall d'aro, no tiene nada que ver en calidad de instalaciones con los otros citados, pero no tendrás problemas con el perro, y para el peque y su bici es perfecto porque las calles son de arenilla y sobre todo que es plano, tiene acceso directo a la playa y tambien se puede pasear por el puerto, que es muy bonito.
No tiene piscina, ni pistas de tenis ni gimnasio, etc...
Es diferente.
 
Yo he estado en los dos y te recomiendo el massantjosep.
El internacional esta muy bien pero es demasiado empinado para los niños. Yo de cinco veces que he estado he tenido que ir dos a la enfermería con los niños, por culpa de las caídas con la bicicleta. Pero claro, los míos es que son unos terremotos.
El massantjosep. Es muy plano y tiene unas instalaciones de lujo que muchos quisieran tener, la única pega que tiene es que esta a unos 3 Km. de la playa por lo que tendrías que coger el coche para desplazarte. Lo prefiero a si porque si estuviese pegado a la playa seguramente no lo podría pagar.
 
Hola

Me podeis decir si el camping calonge está también cerca del pueblo, como para poder ir andando. Es que quiero playa y pueblo sin coger el coche.
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com