Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda entre Obelink o Outwell

ruth_

calladit@
Hola a todos!

Estamos pensando en cambiar de tienda para este verano, y ahora que están rebajadas parece que es el momento (la nuestra se ha hecho vieja y las habitaciones son bastante pequeñas).
Somos 2 adultos, y a veces se vienen con nosotros más familia o amigos. Solemos ir temporadas más o menos largas, desde un puente a 3 semanas en verano.

He estado mirando y me gustan estas dos:
https://m.campz.es/outwell-aspen-500-tiendas-de-campana-gris-azul-827601.html

https://www.obelink.es/obelink-luga...PR1kBkNP7unWrpeoGl4srZjfvR1Q31FBoC1C4QAvD_BwE

El precio es el mismo, alguno las ha probado? Cual pensais que es mejor?
Será demasiado grande la obelink?


Saludos!!
 
Hola! Nosotros también somos 2 y tenemos la lugano 6 de medidas muy parecidas a la que expones.A mi lo que me gusta es que tienes un buen avance para hacer vida si el tiempo ni acompaña y la puerta se puede adelantar o atrasar.el tamaño nosotros a la hora de elegir parcelas no hemos tenido problemas.
 
Si no llevais carpa es indiferente aunque la calidad de las outwell esta fuera de toda duda la obelink no esta nada mal.....nosotros al llevar carpa hemos cambiado el conjunto y ahora tenemos tienda mas pequeña y carpa mas grande,o sea mas espacio para el dia y menos para la noche.
El motivo es que al tener carpa mas grande podemos poner dentro cocina,frigo,mesa,sillas y lo que sea necesario y asi tanto nos protege del sol como de la lluvia
 
La de 3x3 es la que teniamos y la vendimos,ahora tenemos una un poco mas grande y estamos deseando probar la nueva carpa.....es octogonal y la medida entre puertas (que son mosquiteras) es 3,65 y por otro de 4,20 la marca es tahoe gear aspen creek,tambien hemos cambiado la mesa ahora tenemos una de 1,5m
 
Buenasss,yo acabo de aadquirir la outwel aspen 500,viene muy bien acabada,y montaje muy fácil.
Mancebo,estamos buscando carpas,donde has adquirido la tuya tiene buena pinta.
 
Buenasss,yo acabo de aadquirir la outwel aspen 500,viene muy bien acabada,y montaje muy fácil.
Mancebo,estamos buscando carpas,donde has adquirido la tuya tiene buena pinta.
La compre en eBay USA,estaba casi decidido por Coleman Event Shelter que es (al menos para nosotros que lo hemos visto montado) una pasada pero el precio se iba un tanto de presupuesto (unos 250-280eu) y al ver este a mi mujer le gusto y el precio estaba mas al alcance (unos 145-150eu con envio y tasas) por tanto lo compre y lo estrenaremos en el puente de San Jose.
 
Acabamos de comprar la outwell albany 500 que es un poco mas grande que la aspen, ahora toca esperar a que llegue y a estrenarla. Ya subiré fotos
 
Las esperaremos con impaciencia......nosotros tambien pondremos nuestro conjunto definitivo
 
Hola. Estamos pensando comprar la outwell aspen 500 y nos gustaría saber vuestras opiniones.
Una peegunta ¿Las habitaciones se pueden unir o siempre deben estar separadas?
Un saludo y gracias!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com