gracias amigo por la aclaracion, el peso de la carvana moncayo segun ficha son 750 kg , pero al ser antigua como tu bien dices quiza pese 900 kg , mas la carga que llevo , otro frigo pequeño, sillas plegables , potti, menaje , avance , bombona ,cocina portatil en fin un sin fin de cosas , que asi me pasa voy con el citroen xsara td 90 cv bastante justo . el primer viaje lo hice madrid- alicante , bueno todo autovia se me hizo el viaje interminable , la caravana con las cosas y el coche la parienta, dos niños y dos tortugas (je,je) en llano muy bien eso si contralando todo el tiempo la aguja muy proxima al maximo , por supuesto sin aire acondicionado , notaba el coche super cargado tambien tiene 12 años ,a si que el siguiente año no quise agobiarme por el tema del viaje y me quede en el escorial ( madrid) por eso le estoy dando vueltas la posibilidad de cambio de tractor y estaba mirando por internet el modelo touran que indican que esta a 18900 euros el modelo tdi de 105 cv y el modelo de skoda practicamente lo mismo ( no 4x4) . me gusta mas este ultimo por el diseño y quiza para andar por caminos , pero en cambio el touran me gusta mas por capacidad de maletero e interior , en fin tendre que estudiarlo detenidamente el posible cambio o esperarme un añito mas con el xsarita , muchas gracias y saludos