Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda funcionamiento WC Thetford C4

ROYSO72

Empezando a rodar....
Buenas noches a todos.

Aquí vengo con una duda sobre el funcionamiento de este baño y la duda me ha venido al re-leerme las instrucciones.

Hasta ahora y según había entendido al leerla la primera vez, lo que hacíamos era abrir la compuerta, hacer el pipi-popo, echar agua (bomba manual) y cerrar.

Pues resulta que volviendo a leer el manual, el fabricante dice que con la compuerta cerrada hay que echar un poco de agua (un par de bombazos me supongo) hacer tus cositas, abrir la puerta para que caiga el asunto, echar otro poco de agua (para acabar de limpiar, me supongo) y cerrar.

La pregunta es, ¿cuál es la manera correcta?¿Cómo lo usáis vosotros?

A ver, hablando en plata, si con la puerta cerrada echo agua y planto un pino de impresión, no creo que sea nada agradable levantarse y verlo ahí saludando, amén de la montonera que se puede liar entre el susodicho y el papel de WC....

Reflexiones de un sábado noche :drunken::drunken:
 
JOOOOOOOODEEERRRRR ESTOY PARTIENDOME LA CAJA CON TU POST....:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
Nosotros preferimos que los "obamas" conozcan los servicios del camping antes que el wc de la cv, en primer lugar porque luego al limpiar el wc químico , aunque sea tuya la criatura,,, pues uno es un poco delicado,,,,
Y si no hay más remedio porque el apretón no te permite ni pensar,,, calibra si viene un jugador de la NBA, en cuyo caso , lo aconsejable sería abrir compuertas y clavarlo como un campeón de salto de natación ,,, o si son conguitos, puedes tener cerrada la compuerta, eso si con agua,,,
Pero bueno, como yo no lo he usado, hablo de lo que haría en caso de uso. Que opinen los que tengan más experiencia [emoji12][emoji12]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues en ese caso compañero deja abierta las compuertas y ten atino, no debe ser agradable que el
Mercancías tenga que esperar paso y más teniendo en cuenta la poca profundidad de la zona de entrada al túnel .
Por si te sirve de algo, poner los papeles en alguna bolsita aparte, no acaban de dedintegrarse en el wc químico y cuando limpias el depósito salen como chuleandose grrrr, así que nosotros los papelillos de retoque a bolsa aparte [emoji12]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Abrir compuerta,depositar, pasar agua a presión con flexo de ducha,(si no te alcanza con la bomba del wc),cerrar compuerta, volver a echar un poco de agua, pasar escobilla para limpiar bien, abrir compuerta para evacuar restos y volver a cerrar compuerta y tapas de WC. Papeles a una bolsita en una papelera con tapa. Fin del tutorial de como .........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com