Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda nevera Dometic

anguilaverde

calladit@
Hola,aver si tengo suerte y hay algun entendido en neveras. Tengo un problema con la nevera,resulta que despues de estar observando durante unos dias me he dado cuenta que sin abrir la nevera baja de 3 a 4 grados de temperatura.Me imagino que la resistencia se para cuando llega a los grados que marca el termostato,pero creo que tarda bastante tiempo en ponerse en marcha.Por eso el rango de temperatura es tan grande,no se si me explico bien.
 

Archivos adjuntos

  • 16337060919778847324715276877961.jpg
    16337060919778847324715276877961.jpg
    85,6 KB · Visitas: 14
Hola,aver si tengo suerte y hay algun entendido en neveras. Tengo un problema con la nevera,resulta que despues de estar observando durante unos dias me he dado cuenta que sin abrir la nevera baja de 3 a 4 grados de temperatura.Me imagino que la resistencia se para cuando llega a los grados que marca el termostato,pero creo que tarda bastante tiempo en ponerse en marcha.Por eso el rango de temperatura es tan grande,no se si me explico bien.
La nevera es una dometic rml 8550
 
El sensor inalámbrico lo tienes cerca de la rejilla difusora?
Si es así, puede ser por eso.
Son lentos en emitir frío y una vez paran, hasta que se enfría el amoniaco sigue emitiendo frío la rejilla, de ahí que l sobda te haya medido entre -2 y 2.
También si la caravana está expuesta a calor por el día y frío por la noche , se produce ese umbral diferente.
 
Lo que mas pronto pierde el frio es el congelador que pasa de -17 a -13 y la zona de la resistencia esta bastante fria.luego empieza a dar calor y es cuando se pone frio el congelador
 
El sensor inalámbrico lo tienes cerca de la rejilla difusora?
Si es así, puede ser por eso.
Son lentos en emitir frío y una vez paran, hasta que se enfría el amoniaco sigue emitiendo frío la rejilla, de ahí que l sobda te haya medido entre -2 y 2.
También si la caravana está expuesta a calor por el día y frío por la noche , se produce ese umbral diferente.
La caravana esta dentro de mi garaje, no le da el sol para nada y lo que varia mas la temperatura es el congelador que baja de -17º a -10º.Y como estas neveras tardan tanto en recuperar (encima con mis hijos y mi mujer que abren la nevera y se quedan pensando que es lo que iban a coger).Hace 2 semanas nos fuimos de fin de semana y no había manera de que bajara de los 10º la nevera y el congelador de los -4º.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com