Webcampista.com

mucho más que un foro

DUDA OBELINK O OUTWELL

LACHURRAA

calladit@
Buenos dias! Quiero comprar una tienda familiar y aprovechando ahora las rebajas he visto la Obelink lugano plus 6 por 279 euros y la Outwell lawndale 6 por 299. Las dos me gustan pero la primera me echa para atras que las habitaciones no sean oscuras aunque he leido de la outwell que aunque la tela de la habitacion es negra entra luz, asi que no sé que hacer, me dais alguna opinion?
Gracias!
 
Buenas noches @LACHURRAA .......por marca mejor aun Outwell que Obelink,pero la Obelink es una muy buena tienda ademas de grandes (ambas) que es una cosa a tener en cuenta pues una buena parte de las parcelas de muchos campings son mas bien pequeñas (siempre hay que advertir en el camping al que vayais que teneis tienda grande) y en cuanto a las habitaciones oscurecidas si es un problema para vosotros debeis mirar aquellas que si tienen las habitaciones oscurecias pero tambien son mas caras

P.D, Bienvenido al foro.......pasa,ponte comodo y disfruta
Saludos desde Alicante
 
Hola, bienvenidos.
Yo tengo una Outwell con habitaciones oscurecidas (la Nevada 5p) y no son opacas completamente. Ayudan a que no te despiertes en cuanto empieza a haber algo de luz, pero a las nueve de la mañana verás perfectamente todo desde el saco. Desde luego yo cogería la tienda con las habitaciones oscurecidas. Qué modelo ya es cosa vuestra.
Estaba buscando una foto de las salidas de 2022 pero no tengo ninguna desde dentro de la habitación de la tienda. Lo siento.
Un abrazo, y nos vais contando que hacéis al final.
Por cierto, yo ya tengo mono de salir con la tienduca. Toca esperar!
 
Hola! Muchísimas gracias por las respuestas. Al final nos hemos decidido por la outwell porque encontré foto de dentro de la habitación y bueno, no es opaca completamente pero algo tapará, y teniendo en cuenta que las demás tiendas con habitaciones opacas se suben mucho de precio, esta me ha parecido buena opción, así que a ver qué tal! Muchísimas gracias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com