Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda placa Moncayo Costa Azul 330

Finch

calladit@
Hola a todo el grupo.
A ver si alguien que tenga una Moncayo Costa Azul 330 puede ayudarme.
Me gustaría saber dónde llevan la placa de identificación del fabricante (si es que llevaba, porque yo no le he visto marcas de los agujeros de los remaches y el grabado del número del chasis, que no aparece por ningún lado.
Muchas gracias de antemano.
 
He encontrado un hilo de 2015
Moncayo 330l y va sobre este tema
Buenas a todos,soy nuevo en el foro y os queria hacer una preguntita jajaja. Primero deciros que estoy mirando una caravana moncayo de los 80 y resulta que en la ficha tecnica pone que el modelo es 330L costa azul pero la caja mide 310.Ahora viene la pregunta,¿Hay alguien que tenga una moncayo que mida 310 de caja y en su ficha ponga que el modelo es 330L, o es que son caravanas diferentes y la documentacion se ha falsificado?Gracias y espero que me podais ayudar ya que se que hay un mercado negro con esto de las caravanas de menos de 750 kg.Un saludo a todo el mundo.
 
No se como redirigir al hilo
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220803-220228_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20220803-220228_Samsung Internet.jpg
    97,4 KB · Visitas: 19
Bueno, pues revisado el hilo que decía el compañero sigo sin haber resuelto mi duda...
Aun así, os presento a mi casica con ruedasIMG_20220729_194206.jpgIMG_20220730_074341.jpgIMG_20220729_194123.jpgIMG_20220729_195812.jpg
 
Hola a todo el grupo.
A ver si alguien que tenga una Moncayo Costa Azul 330 puede ayudarme.
Me gustaría saber dónde llevan la placa de identificación del fabricante (si es que llevaba, porque yo no le he visto marcas de los agujeros de los remaches y el grabado del número del chasis, que no aparece por ningún lado.
Muchas gracias de antemano.
La Moncayo 330L de la firma no lleva, ni ha llevado nunca placa.
La compre nueva de fabrica y aun hace quilometros.
El número de chasis esta en la parte delantera del enganche. Troquelado.
 
La Moncayo 330L de la firma no lleva, ni ha llevado nunca placa.
La compre nueva de fabrica y aun hace quilometros.
El número de chasis esta en la parte delantera del enganche. Troquelado.
Muchas gracias! Revisaré bien, a ver si lo tapa la rueda jockey, o algo, porq no lo he visto y cuando la compré, la verdad es que solo me fijé en los papeles...
 
Se ve genial la 330.

Lo que dice Josep M. es como lo tengo yo también.

Y ahora un favor si te es posible. ¿Puedes hacerme una foto bien centrada y darme medidas de la pegatina rectangular del frontal, justo delante de CX?

La mia es del 86 también y recuerdo que llevaba esa pegatina, pero no la pude salvar cuando la mande pintar.

Es un detalle que me gustaría conservar y nunca he encontrado otra igual.

Gracias de antemano
 
Se ve genial la 330.

Lo que dice Josep M. es como lo tengo yo también.

Y ahora un favor si te es posible. ¿Puedes hacerme una foto bien centrada y darme medidas de la pegatina rectangular del frontal, justo delante de CX?

La mia es del 86 también y recuerdo que llevaba esa pegatina, pero no la pude salvar cuando la mande pintar.

Es un detalle que me gustaría conservar y nunca he encontrado otra igual.

Gracias de antemano
Buenas, claro. En cuanto vaya al parking te lo hago ☺️
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com