Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda portanotos en caravana

AlexG

calladit@
Buenas. Me llamo Alex y estoy pensando en hacerme con una caravana de menos de 750. He visto que en las AC se montan portamotos..... se puede hacer lo mismo en una caravana?
 
Imposible.
¿Has visto alguna vez el chasis de una caravana por bajo?
El mismo soporte sin moto encima ya doblaría por si solo los largueros.
Bienvenido al foro.
 
Hola, así en principio no tiene sentido llevar una moto con la caravana, ya dispones del coche cuando la desenganchas. Si hay caravanas preparadas para llevar dentro una moto, las usan los equipos de competición. La Silver es una de ellas. Saludos
 
Imposible.
¿Has visto alguna vez el chasis de una caravana por bajo?
El mismo soporte sin moto encima ya doblaría por si solo los largueros.
Bienvenido al foro.
Ahhh ok. Soy novato totalmente, estoy buscando info y demás puesto que tbien me gustan las motos. Gracias por responder!
 
Hola, así en principio no tiene sentido llevar una moto con la caravana, ya dispones del coche cuando la desenganchas. Si hay caravanas preparadas para llevar dentro una moto, las usan los equipos de competición. La Silver es una de ellas. Saludos
Como le dije al otro compañero, me gustan las motos.. No tiene que ver con que sea práctico jajaja
 
Pues si esta apañada la Silver. Ahora me surge otra duda. Si aparco donde no se puede acampar y saco la moto, cuenta como que estoy acampando como si sacase una silla o algo así? Si es un aparcamiento pues aparcando la moto en otra plaza no hay problema pero se me ocurren otros lugares de pernocta
 
Pues si esta apañada la Silver. Ahora me surge otra duda. Si aparco donde no se puede acampar y saco la moto, cuenta como que estoy acampando como si sacase una silla o algo así? Si es un aparcamiento pues aparcando la moto en otra plaza no hay problema pero se me ocurren otros lugares de pernocta
La moto es otro vehículo son cosas independientes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com