Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda resistencia cerramiento para toldo.

Miriangel

calladit@
Hola,

Tengo toldo en la caravana, un fiamma de 3 metros y vamos a hacer temporada todo el año. He pensado en comprar cerramiento y convertirlo en avance. La duda es si es resistente para todo el año y si resistirá algun que otro temporal o es mejor poner el avancé de toda la vida.

Muchas gracias foreros.
 
Hola,

Tengo toldo en la caravana, un fiamma de 3 metros y vamos a hacer temporada todo el año. He pensado en comprar cerramiento y convertirlo en avance. La duda es si es resistente para todo el año y si resistirá algun que otro temporal o es mejor poner el avancé de toda la vida.

Muchas gracias foreros.

No me parece una buena idea. El cerramiento tiene sus límites. Si para el avancé hay que tener ciertas precauciones para que una vez instalado logre la máxima resistencia, imagínate un cerramiento. Si fuera el modelo Zip de Fiamma algo mejor, por la unión de los laterales al techo, pero con el Easy Clip System, pues para un tiempo y no perderlo de vista.....

Saludos
 
Buenos días, para hacer temporada yo te recomiendo el avance de toda la vida. Yo he tenido toldo y cerramientos y no funcionan tan bien como el avance.
Saludos

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
 
Sea avancé o cerramiento has de acoplar las cinchas contra-viento y los faldones para la cv; el viento es el peor enemigo. No tenses en exceso las gomas y comprueba que no están agrietadas y van a durar estiradas por mucho tiempo....

Saludos y suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com