Webcampista.com

mucho más que un foro

DUDA SOBRE FOGONES DE GAS

ancriskras

calladit@
Hola buenas tardes como supernovato pues en la moncayo cx paris 410 que compre pra tenerla en el campo pues he puesto la bombona de butano pero no sale gas en los fuegos primero preguntar si la caravana

para que de gas tiene que estar conectada a 230 o 12v o sin estar conectada a nada debe de funcionar? gracias
 
No, la cocina si es la original, no necesita electricidad... ¿Has abierto la llave de paso de la cocina?
 
creo recordar que es blanca y en dos de ellas esta pintado algo en naranja uno mas grande que el otro osea tres puntas una blanca otra naranja y la otra naranja mas ancha
 
Hombre yo creo que tienes el gas cerrado. El lado negro hacia la entrada de gas y asi los naranjas quedan dando paso.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Lo primero que haría, sería quitar de la instalación del gas ese cable eléctrico y ponerlo lo más lejos posible, es un peligro en potencia... Segun tienes la llave, solo da paso a uno de los aparatos o al frigo o a la cocina, y si la cocina no se enciende, ya saber porque... Por cierto, ¿quien te vendió la caravana no te explico cómo funcinaban las cosas?, ¿No probastes los electrodomésticos antes de pagar?.
Por cierto, deberías de pasar la revisión del gas, seguro que hay más de un tubo caducado en esa instalación y la revisión hay que hacerla cada 4 ó 5 años, dependiendo de tu Comunidad Autónoma.
 
Esa llave tiene tres posiciones:
*1 cerrado*
*2 cocina*
*3 cocina y nevera*
 
Por cierto comprueba que no estén los chicles embobados.
Por supuesto con un espray de agua jabonosa comprueva que no tenga fugas.
Como dice el compañero"valdría la pena una revisión por un instalador cualificado. "
 
Esa llave tiene tres posiciones:
*1 cerrado*
*2 cocina*
*3 cocina y nevera*
Teneis toda la razon que deberian de revisarmelo eso tendre que hacer ,pero una pregunta para saber si esta cerrado ,solo cocina y cocina y nevera como se sabe .No hice muchas comprobaciones pues la caravana la vi bien solo comprobe la electricidad pero por 1400 euros me parecio bien para tenerla en mi pinada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com