Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda sobre inodoro.

FRAN1979.

FIAT ULYSSE 2.2 JTD+ MONCAYO COSTA DORADA 450
Hola buenos dias, he estado mirando por curiosidad si existen inodoros (lo que comunmente se llaman tazas de wc) pero de plastico, lo unico que he encontrado son los secos pero yo buscaba taza normal pero no ceramica sino de plastico, pvc o algún material ligero para hacer una instalación básica con deposito de aguas negras y cisterna en la caravana (eso si con tapa para evitar olores y usando los liquidos mágicos jeje.
Pero lo unico qu he encontrado es esto y creo que pesa mucho.

¿Que opinais? me olvido del proyecto de instalar uno fijo con deposito de aguas negras y pongo potty?
 
Pon un potty sale más económico.... O si te quieres liar laanta a la cabeza uno fijo de caravana con puerta para extraer el cassette
 
Nuevo andarán en 200 y pico. Yo lo compré de despiece de una antigua, y compre un kit de renovación de thetford que trae deposito nuevo y la tapa del wc
 
Nuevo andarán en 200 y pico. Yo lo compré de despiece de una antigua, y compre un kit de renovación de thetford que trae deposito nuevo y la tapa del wc
Sigo buscando y lo que me digistes del despiece no me enteré muy bien, yo lo que busco es tambien el armazón pero de eso no he encontrado nada.
una cosa como esto pero de segunda mano pero no encuento nada de nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com