Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda suelo avancé

Cistna

timid@
Hola, estamos a la espera larga espera de que nos entreguen la caravana. Me falta por comprar el suelo para el avancé. Que tipo de suelo es mejor? Hemos tenido unos más finitos otro era más gordito.. pero no sé los materiales. Que es lo que tengo que mirar? Tb había pensado en esas losetas.. qué opináis? En ppio haremos temporada baja en playa y verano en pirineos y luego según como vayamos la lo haríamos en sept-oct. Un poco de todo pero no fija en un campo g todo el año. Muchas gracias lo
 
Para lo suelos hay varios modelos.... eso tienes que mirarlo bien, puesto que no vas a poner un suelo donde hay mogollon de piedras con pico... nosotros en esas situaciones no ponemos nada o el que pongamos seguro que rompe... para que te vayas haciendo una idea.. busca suelo de bolon, aerotex, rafia... nosotros tenemos el de bolon y rafia... el de rafia si se rompe pues se tira, vale barato.
 
Hola,mallas de coger aceitunas tambien sirve, transpirable y en verano lo riegas por encima,y si la estància es larga puedes poner encima el de bolon.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com